Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energía  Date
Username
1889 msgs.
International
Me gustaría saber el criterio de la energía .
Porque no es normal que jugadores que empiezan el partido en 99, juegan la primera parte con esfuerzo cero y la segunda con esfuerzo 100, acaben el partido con 81 de energía.
Casi igual que acabaron ayer, jugando la primera parte a 80 y la segunda a 100.
¿Da igual jugar un tiempo a esfuerzo cero que a esfuerzo 80?
01/10/2022 15:50
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
6613 msgs.
Golden Ball
Dosfe tio, creo que no estas teniendo en cuenta los 10 puntos que te recuperaron anoche los que pusiste de titus, no?...jeje

si hoy tienen 84, es porque ayer terminaron el partido con 74 de energia...


bueno y ya de paso, con tu avanzada y los recorridos que les tienes puestos en tu caso concreto, ahi tienes el valor exacto de jugar la 1 parte con esfuerzo 80 a bajarselo a 0, que seria la diferencia entre los 81 de hoy, menos los 74 de ayer, que seria igual a 7 puntos de energia no?

esto sobre todo para los defensas y medios, ya que los delanteros suelen tener menos gasto de energia por su recorrido, bueno y los porteros que aunque juegues a tope todo el partido como mucho se quedan entre 80 y 82 de energia, vale?

Editado por aprilia rx 01-10-2022 16:39
01/10/2022 16:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1889 msgs.
International
Apri, que el equipo de ayer no era el que jugó el viernes.
De ahí la pregunta.
02/10/2022 14:02
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
6613 msgs.
Golden Ball

claro, claro!! todo lo que he puesto ha sido teniendo en cuenta a tus titus del viernes sabiendo que terminaron con 74 de energia, vale?
que tras el entreno de madrugada subieron 10 puntos, o sea ayer a 84 de energia y tras el entreno de esta madrugada, hoy a 94 de energia

y los titus que pusiste ayer se quedaron a 81 de energia y tras la madrugada estarian antes del partido de hoy a 91...como ahora mismo estan a 84, se sobreentiende que hoy no has jugado la 2 parte con el esfuerzo a tope, verdad??...jajaja vamos yo diria que entre 0 y 20

pero bueno, para no calentarnos la cabeza hagamos entre todos una especie de tabla, con las premisas que todos los jugadores empiezan el partido a 99 de energia, que jugamos con formacion avanzada y que todos basculan a la par, vale?

- con esfuerzo 100:

defensas y medios terminan el partido a 74 de energia, por lo tanto consumen 25 puntos

MO o DLC que baja a nuestro campo a crear el contraataque, termina el partido con 76 de energia, por lo tanto 23 puntos

delanteros (que no bajan tanto), terminan el partido con 78 de energia, por lo tanto 21 puntos

y el portero depende, yo suelo ver que siempre acaba entre 82 y 80, o sea gasta entre 17 y 19 puntos de energia

ojo, esto es lo que mas suelo ver, si no estan al 99 de energia suelen gastar menos jugando al mismo esfuerzo, vale?

- con esfuerzo 90:

defensas y medios terminan al 76 de energia, consumen 23 puntos

todo los demas igual, solo restar 2 puntos de energia

- con esfuerzo 80:

defensas y medios terminan al 78 de energia, consumen 21 puntos

- con esfuerzo 70:

defensas y medios terminan al 80-81, consumen 19-18 puntos de energia

- con esfuerzo 60:

aqui ya me pierdo y quizas podeis completar la info...jeje

- con esfuerzo 50:

aqui creo que los defensas y los medios se me quedaron en 86 la ultima vez, por lo tanto 13 puntos de energia

- con esfuerzo 40:

ni idea, a ver si podeis completarlo...jeje

- con esfuerzo 30:

igual que antes...jajaj

- con esfuerzo 20:

3/4 de lo mismo....jeje

- con esfuerzo 10:

aqui me arriesgo y pongo que los defensas y los medios se quedan en 90-91, o sea consumen 8 o 9 puntos

- con esfuerzo 0:

los defensas y medios se quedan en 92-93, o sea consumen 6 o 7 puntos de energia


vamos que mas o menos es para tener el calculo...jeje

pero yo le presto atencion cuando mi rival me gana!!
sabiendo yo el esfuerzo que le he puesto y como estaban sus jugadores de energia antes de nuestro partido, no?
pues a ver a cuanto esfuerzo ha jugado el, para retocar mi avanzado o no, vale?...jeje


02/10/2022 18:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1889 msgs.
International
Buena explicación. Todo más o menos como lo tengo apuntado en la libreta.
El problema fue jugar al 100 la segunda parte. Eso lo descuadró.
02/10/2022 22:13
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1