Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ABANDONAR ESTE JYEGO Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Quiero abandonar este juego.

No se permiten palabras malsonantes.


Editado por @BEN RELOADED 29-09-2022 13:23
28/09/2022 22:09
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
sitopek dijo:
Quiero abandonar este juego


Si quieres abandonar por tus malos resultados, déjame decirte que tienes mucho margen de mejora en lo que a formación avanzada/táctica se refiere y así mejorar tus resultados. Yo no soy un experto, te puedo dar algunos consejos, pero seguramente alguien con mejores conocimientos te ayude si lo pides a buenas!

Un saludo.

Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 16:16
28/09/2022 22:15
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
sitopek dijo:
Quiero abandonar este juego



Con no entrar, arreglado.

Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 16:17
28/09/2022 22:46
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Usuario ( o sea, tú ) --> Configuración --> Cambiar perfil --> Borrar usuario.

Ahí lo tienes.
29/09/2022 13:30
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball

...ayer es que tuve que morderme la lengua!!!...jajaja

si eres el Sitopek que creo la cuenta en 2009, toy convencido que algun buen rato has pasado y seguro que has conocido a managers enrollados a lo largo de estos años, por eso con un... "hasta siempre compañeros!!" ...hubieras quedado como un señor, verdad??...jeje


asi que complementando la info de Ben, esto es lo que se hace cuando se quiere borrar todo nuestro rastro o recorrido por el Striker:

-Para borrar la cuenta has de acceder a tu usuario, cambiar perfil y pulsar el botón de borrar usuario.

-Esto implica borrar tu equipo, tu usuario y todos tus datos de Striker Manager.

-Aquellas acciones que no pueden ser borradas porque afectarían al juego, por ejemplo, los mensajes en el foro, pasarán a ser del "usuario anónimo".

-Si activas esta acción dispones de 48 horas para anularla. Una vez completado el plazo la baja es definitiva.

29/09/2022 14:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...ayer es que tuve que morderme la lengua!!!...jajaja

si eres el Sitopek que creo la cuenta en 2009, toy convencido que algun buen rato has pasado y seguro que has conocido a managers enrollados a lo largo de estos años, por eso con un... "hasta siempre compañeros!!" ...hubieras quedado como un señor, verdad??...jeje


asi que complementando la info de Ben, esto es lo que se hace cuando se quiere borrar todo nuestro rastro o recorrido por el Striker:

-Para borrar la cuenta has de acceder a tu usuario, cambiar perfil y pulsar el botón de borrar usuario.

-Esto implica borrar tu equipo, tu usuario y todos tus datos de Striker Manager.

-Aquellas acciones que no pueden ser borradas porque afectarían al juego, por ejemplo, los mensajes en el foro, pasarán a ser del "usuario anónimo".

-Si activas esta acción dispones de 48 horas para anularla. Una vez completado el plazo la baja es definitiva.


Espera Apri que me parece que desea irse de otra manera...
Espero recapacite y no siga por ese rumbo.







Editado por @BEN RELOADED 29-09-2022 14:59
29/09/2022 14:58
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball


...es que el otoño nos trastoca a todos, eh!!!....jajaja

es que lo he visto conectado, y digo vamos a ver si hoy ya esta la cosa mas tranquila...pero por tu mensaje veo que se quiere ir encima por la puerta de atras...

pues una pena, la verdad!!
pero Ben que a ti no te afecte, aqui ya todos somos mayorcitos y dueños de nuestras acciones y palabras!!

esto no es una "red social", es un juego y quien rompa la armonia y el buen rollo o ambiente sabe a lo que se expone, verdad?

ultimamente tenemos muy quemados a los @s y ellos tambien son personas, y no paran de aguantar chaparrones, asi que o nos comportamos debidamente o tendreis que tener menos manga ancha, es que si no llega un punto que no mola ni conectarse y siempre con rollos y jaleos que afectan hasta en lo personal....

en fin, perdonadme, pero es que se me esta haciendo la semana muy larga...menos mal que ya mañana es viernes y se me pasa todo!!!....jajaja

29/09/2022 15:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
Suelo tener paciencia, todos tenemos días malos, yo el primero.
29/09/2022 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1