Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ABANDONAR ESTE JYEGO Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Quiero abandonar este juego.

No se permiten palabras malsonantes.


Editado por @BEN RELOADED 29-09-2022 13:23
28/09/2022 22:09
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
sitopek dijo:
Quiero abandonar este juego


Si quieres abandonar por tus malos resultados, déjame decirte que tienes mucho margen de mejora en lo que a formación avanzada/táctica se refiere y así mejorar tus resultados. Yo no soy un experto, te puedo dar algunos consejos, pero seguramente alguien con mejores conocimientos te ayude si lo pides a buenas!

Un saludo.

Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 16:16
28/09/2022 22:15
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
sitopek dijo:
Quiero abandonar este juego



Con no entrar, arreglado.

Editado por @BEN RELOADED 30-09-2022 16:17
28/09/2022 22:46
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Usuario ( o sea, tú ) --> Configuración --> Cambiar perfil --> Borrar usuario.

Ahí lo tienes.
29/09/2022 13:30
  - Div/Gr
Username
6613 msgs.
Golden Ball

...ayer es que tuve que morderme la lengua!!!...jajaja

si eres el Sitopek que creo la cuenta en 2009, toy convencido que algun buen rato has pasado y seguro que has conocido a managers enrollados a lo largo de estos años, por eso con un... "hasta siempre compañeros!!" ...hubieras quedado como un señor, verdad??...jeje


asi que complementando la info de Ben, esto es lo que se hace cuando se quiere borrar todo nuestro rastro o recorrido por el Striker:

-Para borrar la cuenta has de acceder a tu usuario, cambiar perfil y pulsar el botón de borrar usuario.

-Esto implica borrar tu equipo, tu usuario y todos tus datos de Striker Manager.

-Aquellas acciones que no pueden ser borradas porque afectarían al juego, por ejemplo, los mensajes en el foro, pasarán a ser del "usuario anónimo".