Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Socios Date
Username
116 msgs.
Substitute
Buenos días, alguien puede explicarme en que basarme para poner el precio de lo de los socios y cuándo se recibe ese dinero?

Un saludo y gracias de antemano
16/09/2022 11:47
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
6613 msgs.
Golden Ball

es un copia/pega de unas paginas mas atras, cuando se lo explique a otro compi, el esta en 4ªdivision y utilice sus datos, pero para el caso da lo mismo, porque lo importante es que pilles la idea, vale?


El precio mínimo son 25 € y el máximo 10.000 €, si quieres captar socios de cara a la próxima tempo lo normal es que los bajes y en vez de en cada partido hacer 10 socios pues harías 100 o 1.000!!!...jajaja

Entonces al inicio de la nueva tempo pues en vez de tener 2.200 socios como tienes ahora pues tendrías, por ejemplo 8.000, vale?

Y justo antes de abrir la nueva tempo se sube el precio del abono digamos a 1.000 y te renuevan todos, pues en vez de obtener 2.200.000, obtendrias 8.000.000, no? Sería dinero al instante... Jeje
Pero el asunto es encontrar el precio oportuno para que te renueven al menos la mitad, por eso yo te aconsejo "ensayo y error" siempre al alza porque si los pones a 2.000 y te renuevan la mitad obtendrias lo mismo y encima se te liberan 4.000 asientos de general para vender esas entradas en los partidos de casa... Jeje
Yo cuando empecé solía hacerlo así, pero ya no me acuerdo de los precios de 3, 4, 5, o 6 división... Jeje lo que si te puedo decir es que a mi en 1 y 2 división me renuevan todos a 10.000 € y tengo cerca de 48.000 socios, vale?

Así que, poco a poco, y a probar, vale?
Esto es al gusto de cada manager y teniendo en cuenta que siempre los socios van en las gradas de general para ir remodelando el estadio, vale?


te ha quedado, mas o menos claro?
16/09/2022 14:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
116 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:

es un copia/pega de unas paginas mas atras, cuando se lo explique a otro compi, el esta en 4ªdivision y utilice sus datos, pero para el caso da lo mismo, porque lo importante es que pilles la idea, vale?


El precio mínimo son 25 € y el máximo 10.000 €, si quieres captar socios de cara a la próxima tempo lo normal es que los bajes y en vez de en cada partido hacer 10 socios pues harías 100 o 1.000!!!...jajaja

Entonces al inicio de la nueva tempo pues en vez de tener 2.200 socios como tienes ahora pues tendrías, por ejemplo 8.000, vale?

Y justo antes de abrir la nueva tempo se sube el precio del abono digamos a 1.000 y te renuevan todos, pues en vez de obtener 2.200.000, obtendrias 8.000.000, no? Sería dinero al instante... Jeje
Pero el asunto es encontrar el precio oportuno para que te renueven al menos la mitad, por eso yo te aconsejo "ensayo y error" siempre al alza porque si los pones a 2.000 y te renuevan la mitad obtendrias lo mismo y encima se te liberan 4.000 asientos de general para vender esas entradas en los partidos de casa... Jeje
Yo cuando empecé solía hacerlo así, pero ya no me acuerdo de los precios de 3, 4, 5, o 6 división... Jeje lo que si te puedo decir es que a mi en 1 y 2 división me renuevan todos a 10.000 € y tengo cerca de 48.000 socios, vale?

Así que, poco a poco, y a probar, vale?
Esto es al gusto de cada manager y teniendo en cuenta que siempre los socios van en las gradas de general para ir remodelando el estadio, vale?


te ha quedado, mas o menos claro?


Más o mrnos he pillado la idea, pero el dinero que te dan los socios se recibe a principio de cada temporada?
16/09/2022 19:54
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Justo al abrir el juego para la nueva tempo, ese mismo martes... Jeje

Nunca has ido a finanzas ese día a comprobar el sponsor, o lo de la televisión, o lo de los abonos??...
16/09/2022 20:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
116 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:

Justo al abrir el juego para la nueva tempo, ese mismo martes... Jeje

Nunca has ido a finanzas ese día a comprobar el sponsor, o lo de la televisión, o lo de los abonos??...


La verdad que no por eso andaba algo perdido
17/09/2022 10:44
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
6613 msgs.
Golden Ball

Bueno, pues poco a poco, tu juega y diviertete que es lo importante!!!...vale?

Todo esto va con el tiempo, y si no fijate en mi...Jajaja
sabes cuanto tarde en unirme a una Privada-Hermandad que es realmente donde se habla de todas estas cosas o escribir en este foro o en el General??

6 añitos!!!... Jeje y en 3 o 4 tempos con ellos revolucionaron todo el concepto que tenía del Striker, y por supuesto me picaron para empezar a competir!!!... Jajaja

Porque si todos estos temas tienen sus misterios, imagínate la formación, líneas de presión y tacticas... Digamos que es como la 2 fase, una vez que controlas todo esto de la economia... Jeje
17/09/2022 13:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1