Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Chat Date
Username
3499 msgs.
Best scorer
Sabemos algo de cuando funcionara?
Me temo lo peor, en el ingles paso algo parecido, despues de uno de esos fallos que tiene y que te dice error 502 dejo de funcionar y aun estamos esperando.
Supongo debe de ser muy complicado de arreglar.
12/09/2022 19:47
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
109 msgs.
Substitute
Hola buenas es para preguntar , si van a poder arreglar el tema de los chat y el mercado y la luz de color verdad de conectado , hay algo @ que sepa algo y nos informe como esta el tema ,si estan avisados a los admins para que lo puedan arreglar los informaticos , gracias espero algun informacion de los que llevan la gestion del juego 13/09/2022 23:44
  ⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr4
Username
109 msgs.
Substitute
laboral dijo:
Sabemos algo de cuando funcionara?
Me temo lo peor, en el ingles paso algo parecido, despues de uno de esos fallos que tiene y que te dice error 502 dejo de funcionar y aun estamos esperando.
Supongo debe de ser muy complicado de arreglar.


Hola buenas de nuevo , me parace vergonzo y denigrante la falta de informacion respecto a los gestores del juego , tanto como los Admins , como los "fiscales o Moderadores del juego , lo que si veo desde el LUNES sin contestar , Ahora estan Rapidisimos para Amenazar o Reterener o advertir que te castigo , para pedir informacion del Estado del Juego , Os recuerdo que este JUEGO ES GRATIS Y DE PAGO , hay usuarios que pagan por tener todo que funcione todo , y al mas minimo ERROR lo unico que se pide es informacion , nada mas .Respecto a este tema espero que no se molesten los que llevan el juego a todos ya que solo pido informacin nada mas ,y de hay mi insistencia de la falta de informacion para todos los Usuarios del Juego . Nada mas un Saludo a todos y que tengais un buen Dia


Editado por The Punisher66 14-09-2022 07:22

Editado por The Punisher66 14-09-2022 07:40
14/09/2022 07:14
  ⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ya está un fiscal por aquí,que información quieres?yo te respondo a todo lo que quieras o mejor te voy a decir todo lo que se,aavisados los administradores del juego,eso es lo único que sabemos el grupo de moderadores y fiscales,en tu primera etapa de fiscal,no te conocía,me imagino que si os tenían informados a vosotros,porque si no me cuadra está protesta,y en tu 2 etapa de fiscal,no te pregunto,porque hay se que no te informaban como a mí,crees que ha cambiado algo ahora para poner esto? 14/09/2022 17:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
109 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Ya está un fiscal por aquí,que información quieres?yo te respondo a todo lo que quieras o mejor te voy a decir todo lo que se,aavisados los administradores del juego,eso es lo único que sabemos el grupo de moderadores y fiscales,en tu primera etapa de fiscal,no te conocía,me imagino que si os tenían informados a vosotros,porque si no me cuadra está protesta,y en tu 2 etapa de fiscal,no te pregunto,porque hay se que no te informaban como a mí,crees que ha cambiado algo ahora para poner esto?


Hola buenos dias si eso es. en mi primera etapa de fiscal si estabamos informados y claro era mucho mas rapido respecto a esos errores y siempre cualquier duda de los usuarios se ponia un post de como estaba el tema de los errores de juego , mayormente es para estar informados todos nada mas , ahora la segunda etapa del juego no estaba muy bien y el tema de esos errores mi parecer pasaban un poco del juego y de hay mi protesta , era principalmente si van hacer algo respecto al chat y el mercado , nada mas , ya sabiendo que estan con ello , me refiero que lo saben me vale ,esa era la duda , sabes que me imaginaba de sinceramente que los admins pasan del juego , esa es la verdad y de hay la protesta , ya que pasa lo mismo en el inrternacional , no te parece Javi que sean dudas razonables ,


De todas formas gracias por contestar , es que pregunto laboral y al chaval no sabia nada y puso varios post , y espero que entiendas la incertidunbre , un saludos

Editado por The Punisher66 15-09-2022 07:54
15/09/2022 07:52
  ⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr4
Username
3499 msgs.
Best scorer
Gracias por las respuestas 15/09/2022 09:09
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
The Punisher66 dijo:
laboral dijo:
Sabemos algo de cuando funcionara?
Me temo lo peor, en el ingles paso algo parecido, despues de uno de esos fallos que tiene y que te dice error 502 dejo de funcionar y aun estamos esperando.
Supongo debe de ser muy complicado de arreglar.


Hola buenas de nuevo , me parace vergonzo y denigrante la falta de informacion respecto a los gestores del juego , tanto como los Admins , como los "fiscales o Moderadores del juego , lo que si veo desde el LUNES sin contestar , Ahora estan Rapidisimos para Amenazar o Reterener o advertir que te castigo , para pedir informacion del Estado del Juego , Os recuerdo que este JUEGO ES GRATIS Y DE PAGO , hay usuarios que pagan por tener todo que funcione todo , y al mas minimo ERROR lo unico que se pide es informacion , nada mas .Respecto a este tema espero que no se molesten los que llevan el juego a todos ya que solo pido informacin nada mas ,y de hay mi insistencia de la falta de informacion para todos los Usuarios del Juego . Nada mas un Saludo a todos y que tengais un buen Dia


Editado por The Punisher66 14-09-2022 07:22

Editado por The Punisher66 14-09-2022 07:40

Avisé del problema del chat el día 2. No tenemos la culpa de que no nos lean.
15/09/2022 12:24
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
109 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
The Punisher66 dijo:
laboral dijo:
Sabemos algo de cuando funcionara?
Me temo lo peor, en el ingles paso algo parecido, despues de uno de esos fallos que tiene y que te dice error 502 dejo de funcionar y aun estamos esperando.
Supongo debe de ser muy complicado de arreglar.


Hola buenas de nuevo , me parace vergonzo y denigrante la falta de informacion respecto a los gestores del juego , tanto como los Admins , como los "fiscales o Moderadores del juego , lo que si veo desde el LUNES sin contestar , Ahora estan Rapidisimos para Amenazar o Reterener o advertir que te castigo , para pedir informacion del Estado del Juego , Os recuerdo que este JUEGO ES GRATIS Y DE PAGO , hay usuarios que pagan por tener todo que funcione todo , y al mas minimo ERROR lo unico que se pide es informacion , nada mas .Respecto a este tema espero que no se molesten los que llevan el juego a todos ya que solo pido informacin nada mas ,y de hay mi insistencia de la falta de informacion para todos los Usuarios del Juego . Nada mas un Saludo a todos y que tengais un buen Dia


Editado por The Punisher66 14-09-2022 07:22

Editado por The Punisher66 14-09-2022 07:40

Avisé del problema del chat el día 2. No tenemos la culpa de que no nos lean.

Hola Sam pues perfecto lo comento por que no se sabía nada . Nosotros los usuarios era por eso y un saludo
15/09/2022 14:31
  ⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr4
Username
3499 msgs.
Best scorer
Tras pasar 2 semanas de mi ultimo post vuelvo a preguntar, como llevamos lo de el chat?
Por lo que veo debe de ser un problemon pues no funciona ni aqui ni en el internacional( alli desde hace casi una tempo)
Me temo que nos quedamos sin chat definitivamente.
22/09/2022 13:01
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Tras pasar 2 semanas de mi ultimo post vuelvo a preguntar, como llevamos lo de el chat?
Por lo que veo debe de ser un problemon pues no funciona ni aqui ni en el internacional( alli desde hace casi una tempo)
Me temo que nos quedamos sin chat definitivamente.

No me respondieron
22/09/2022 16:07
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2
1