Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » COCINA Y TIENDA Date
Username
69 msgs.
Rookie
He intentado activar el chat pero creo que lo han quitado o al menos a mi no me funciona tenia una duda, he comprado algunos balones pra tener la cocina siempre activa pero no encuentro la opcion de hacerlo a no ser que se active con la mejora 2, HAY QUE mejor la tienda o la cocina? realmente compensa mejorar ? cuantas unidades mas puedes hacer? 01/09/2022 21:55
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
3499 msgs.
Best scorer
A mi tampoco me funciona el chat

Editado por laboral 01-09-2022 23:55
01/09/2022 23:55
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
321 msgs.
First-team player
joseka dijo:
He intentado activar el chat pero creo que lo han quitado o al menos a mi no me funciona tenia una duda, he comprado algunos balones pra tener la cocina siempre activa pero no encuentro la opcion de hacerlo a no ser que se active con la mejora 2, HAY QUE mejor la tienda o la cocina? realmente compensa mejorar ? cuantas unidades mas puedes hacer?



Según mi experiencia y de lo que se ha hablado por el foro, la cocina no renta subirla ni usarla, pero la tienda sí. No sé cuántas unidades más puedes hacer al mejorarla pero se nota la diferencia, yo la tengo al nivel 3 y gano 400 mil y pico por día vendiendo de todo menos los balones. Lo recomendable es desbloquear las botas que es con lo que más se gana. También depende de los aficionados que tengas las ventas, según tengo entendido.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda, a ver si alguien puede dejártelo todo más claro jeje.

Editado por Real madrid 02-09-2022 00:42
02/09/2022 00:41
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...es que hoy ha sido un día chungo!!!... Jeje

Pero bueno ahí va desde la tempo 16:

Catering
------------------

Tras la buena aceptación que tuvo la tienda hemos querido ampliar un poco el concepto, dándole una pequeña vuelta de tuerca que lo hace aún más interesante.

La idea principal es que ahora en nuestro estadio se venderán todo tipo de bebidas y comidas. Como en la tienda, tendremos que mandar a cocinar los diferentes platos/bebidas que queremos vender. Cuando juguemos un partido en casa, la gente que venga al estadio podrá comprar todo lo que hayamos fabricado con anterioridad.

También podremos escoger los platos que queremos vender de entre un total de ¡20! platos distintos. Cada plato es diferente y gustará más o menos a los diferentes tipos de seguidores que vienen al estadio. Por ejemplo, la gente que compre una entrada de pie, preferirá comprar pipas o un bocata, que uno que haya comprado una entrada VIP, que preferirá el caviar y el cava. Dependiendo del tipo de estadio que tengamos y de cuánta gente acuda a los partidos de cada tipo, deberemos planificar nuestro stock de un modo u otro.

El funcionamiento de producción es similar al de la tienda. Cada plato tiene un tiempo de fabricación, un coste y un precio de venta.
El servicio de catering también tiene 5 niveles. Cada nivel acelerará la producción y permitirá cocinar nuevos platos. Hay 4 platos por nivel.

A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero!

En resumen, si pasas al Nivel 2, puedes duplicar la producción, o sea de 200 en 200 a 400 a 400, vale?
Pasas a tener de 4 platos a 8 platos, aunque creo que algunos tendrás que desbloquearlos con balones si quieres producirlos... Jeje
Y, por último, por 75 balones tienes el "oído cocina" que supongo que será para que no pare la producción y le digas que tiene que hacer cuando acabe...
02/09/2022 01:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Igual que te digo que la tienda sale rentable,la cocina no lo veo rentable 02/09/2022 09:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
Muchas gracias por la info a todos, te pregunto tambien si sabes do de se activa el oído cocina porque no lo encuentro ni en version movil ni por web. El tema de la tienda si me aporta ahora mismo 70mil al dia sin mejorar pero creo que lo haré. 02/09/2022 13:31
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
6614 msgs.
Golden Ball

claro, claro!!! en rentabilidad la tienda es mucho mejor que el catering...jeje

la mayor diferencia radica en que la produccion de la tienda se vende diariamente a las 1:30 de la madrugada y el excedente que no se venda (si lo hay) se guarda para el dia siguiente...jeje

en cambio, el catering no se vende diariamente, si no cuando jugamos en casa, ya sea partido oficial o amistoso, y hago este inciso porque independientemente de los aficionados del equipo rival, en los amistosos las ventas suelen ser menos de la mitad que si fuera un partido de Liga...jeje aparte todo el excedente que no se venda, se tiene que tirar, por lo tanto tienes que ir con ojo calculando para no pasarte....jajaja

esto en cifras y calentandome la cabeza para que sea lo mas rentable posible tanto la tienda, como el catering, en el Nivel 3 ambos y durante toda una tempo serian:

TIENDA: 46 millones de ingresos menos 16 millones de la produccion de fabrica, igual a 30 millones de beneficio, vale?

CATERING: 11 millones de ingresos menos 3,5 millones de la produccion de cocina, igual a 7,5 millones de beneficio, vale?

las cifras las he redondeado, pero que mas o menos, y para que veais lo que es imprescindible, porque en estas 3 tempos que es la fecha de estos numeros, ya si que tengo la Tienda al Nivel 5...jeje
y lo que puede ser un hobby...jajaja el Catering sigo teniendolo al Nivel 3 y ya solo le doy cuando me avisa el financiero o me acuerdo, vale?
02/09/2022 13:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
Muchas gracias por la info a todos, te pregunto tambien si sabes do de se activa el oído cocina porque no lo encuentro ni en version movil ni por web. El tema de la tienda si me aporta ahora mismo 70mil al dia sin mejorar pero creo que lo haré.


en la pestaña "preparacion", vale?
02/09/2022 13:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
69 msgs.
Rookie
Perfecto ese contable a ojo de buen cubero muchas gracias por la información. He vuelto a striker despues de 10 años darme de alta en 2009 hasta 2012 estuve a full con mi equipo y han cambiado muchas cosas jajajaja 02/09/2022 13:39
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
6614 msgs.
Golden Ball

pues bien-bienvenido de nuevo!!!...jajaja

es que por mucho que nos quejemos del Striker, los de nuestra generacion, ya no podemos estar sin el....jeje

pues para lo que necesites echa un vistazo por aqui y por el general que hay hilos con buena info en estas ultimas 10 paginas, vale?
pero que sepas que tienes a toda la Comunidad Strikeril a tu disposicion, que es lo que mas se echa de menos de aquellos maravillosos inicios y buenos tiempos!!!
02/09/2022 14:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1