Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre los datos del partido Date
Username
321 msgs.
First-team player
Desde que estoy en cuarta esta temporada me ha surgido una duda con respecto a los datos del partido, sobre todo con los tiros a puerta. Como he leído ya alguna que otra vez, el partido se decide 5 minutos antes de la visualización, por lo que entiendo que la visualización es un intento de plasmar el resultado decidido con anterioridad. Por lo que está bien tener en cuenta la visualización para corregir los fallos de tu avanzada, táctica y demás teniendo en cuenta de que a veces pasan cosas "raras" que solamente tienen que ver con la visualización.

Mi pregunta es, si los datos del partido hay que tenerlos en cuenta también y hasta qué punto. Porque ya me ha pasado que hago un partido parecido a mi rival con respecto a los datos, y sobre todo tiros a puerta, y luego el resultado pues me han metido bastante goles más jeje.

Ya me imagino que la media del equipo rival que suele ser más alta que la mía influirá en que su equipo sea más efectivo, pero la cuestión es que si me puedo de fiar de esos datos para medir si mi equipo lo ha hecho más o menos bien.

Un saludo y gracias de antemano!!
26/08/2022 21:46
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Por supuesto, yo al menos cuando retoco lo hago así, pero hay que saber interpretar los datos y te explico... Jeje

-Los tiros a puerta que rebotan en un defensa también se contabilizan... Jeje
Entonces y si yo siempre tengo en los tiros cruzados desde banda un defensa por detrás del resto que los tapona?
Y tu en cambio tienes la defensa en linea?
Pues que con los mismos tiros yo marco más, no?

-Los fueras de juego, a veces este dato falla, pero cuando ajusto la línea de presión de defensa pues siempre me tiro 2 o 3 partidos mirándolos... Jeje

-Las faltas siempre van relacionadas con el esfuerzo o con defensa zona/hombre es un buen dato para estudiar al rival... Jeje

En fin, todo esto es mi pura opinión personal, pero hasta el momento no me puedo quejar... Jeje
Y aunque el resultado se sepa antes que la simulación, es buena verla para que en el partido de vuelta no caer en los mismos errores contra este rival e incluso darle de su propia medicina!!!... Jajaja

De ahí viene esa mítica frase de que:
O se gana o se aprende!!!... Jeje
27/08/2022 01:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
321 msgs.
First-team player
Pues mira, no sabía que te contabilizaban como tiro a puerta si rebotaba en el defensa, lo tendré en cuenta para la próxima jeje. Yo siempre veo el partido para ver si puedo perfeccionar algo, pero a veces me es difícil ver con claridad si falla algo o es que simplemente me superan por 10 puntos de media y no hay más que hacer ante tal superioridad jajaja.


En fin, una vez más, muchísimas gracias Aprilia!!

27/08/2022 03:31
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
     
Go to page 1
1