Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesión  Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
No entiendo que ha pasado en mi partido de liga de hoy,se me lesiona el dli 97, supuestamente el dld 98 sale por el que iba a salir por el dld 92 y el dld 92 me sale con la energía como que ha salido del partido en el min 60 pero no sale reflejado en el cambio,pienso que he jugado desde el 59 con un jugador menos por culpa del juego😒🤔 26/08/2022 17:31
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6614 msgs.
Golden Ball

A. Medina, tío, analiza el partido antes de lanzarte a la piscina!!!... Jeje

Se te lesiona en el min. 59 y en el 60 junto con los cambios tácticos entra el que el Striker cree que es el mejor sustituto según el orden que le tienes puesto a tus suplentes en la alineación y tu rival tb hace su tercer y último cambio, así que eso todo bien, no?
Y es más el que marca el 3-2 a tu favor es este sustituto, no?... Jeje
Lo malo es que al final te han empatado...
Pero vamos, si tenias programados cambios de jugadores revisa tus tacticas, por si hay conflicto, pero que no ha habido saques de banda, ni nada raro por parte del Striker, ya que a tu rival se lo ha hecho correctamente, no?
26/08/2022 19:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5955 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

A. Medina, tío, analiza el partido antes de lanzarte a la piscina!!!... Jeje

Se te lesiona en el min. 59 y en el 60 junto con los cambios tácticos entra el que el Striker cree que es el mejor sustituto según el orden que le tienes puesto a tus suplentes en la alineación y tu rival tb hace su tercer y último cambio, así que eso todo bien, no?
Y es más el que marca el 3-2 a tu favor es este sustituto, no?... Jeje
Lo malo es que al final te han empatado...
Pero vamos, si tenias programados cambios de jugadores revisa tus tacticas, por si hay conflicto, pero que no ha habido saques de banda, ni nada raro por parte del Striker, ya que a tu rival se lo ha hecho correctamente, no?

Pero no entiendo,mi dld se ha cansado como si ha jugado 60 minutos como si hubiera sido cambiado por el dld 98 y en el partido pone que el que ha salido es el dli 97 por el dld 98,por eso pienso que el dli 97 no ha sido cambiado y el que ha salido ha sido el dld 98 por el 92, entiendes?
26/08/2022 21:43
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5955 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

A. Medina, tío, analiza el partido antes de lanzarte a la piscina!!!... Jeje

Se te lesiona en el min. 59 y en el 60 junto con los cambios tácticos entra el que el Striker cree que es el mejor sustituto según el orden que le tienes puesto a tus suplentes en la alineación y tu rival tb hace su tercer y último cambio, así que eso todo bien, no?
Y es más el que marca el 3-2 a tu favor es este sustituto, no?... Jeje
Lo malo es que al final te han empatado...
Pero vamos, si tenias programados cambios de jugadores revisa tus tacticas, por si hay conflicto, pero que no ha habido saques de banda, ni nada raro por parte del Striker, ya que a tu rival se lo ha hecho correctamente, no?

Si te fijas en el partido,pone que en 59 se lesiona el dli 97 y sale del terreno de juego y sin embargo en el minuto 81 aparece que ha hecho falta,no entiendo está mierda la verdad cada día flipo más con este juego
26/08/2022 21:45
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Ves, pues ahí te doy toda la razón!!! Supuestamente el que sale por lesión es el DLI y después pone que entra el DLD que marca el gol, pero claro si en el min. 81 comete falta es que ha seguido jugando lesionado!!!
Y como bien dices, por el baremo de energía el DLD ha salido por el DLD entonces, aunque no lo ponga...

Cosa rara, pero ahora desde el PC lo veo mejor!!
26/08/2022 22:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5955 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Ves, pues ahí te doy toda la razón!!! Supuestamente el que sale por lesión es el DLI y después pone que entra el DLD que marca el gol, pero claro si en el min. 81 comete falta es que ha seguido jugando lesionado!!!
Y como bien dices, por el baremo de energía el DLD ha salido por el DLD entonces, aunque no lo ponga...

Cosa rara, pero ahora desde el PC lo veo mejor!!

👍
26/08/2022 22:54
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1