Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores Date
Username
116 msgs.
Substitute
Buenas tardes, ya llevo unos meses en el juego pero me ha surgido una duda:
¿Cómo mejoro mis entrenadores?¿A base de contratar mejores cuando me salgan?
25/08/2022 19:57
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
BAPER dijo:
Buenas tardes, ya llevo unos meses en el juego pero me ha surgido una duda:
¿Cómo mejoro mis entrenadores?¿A base de contratar mejores cuando me salgan?



Habitualmente cuando se contrata uno, aparece otro en el sitio. Puede ser mejor o peor.
La tactica era contratar y despedir (el que menos cobrase para pagar menos por despido) hasta que de milagro apareciese uno de +85 o si tenias suerte de +90 para ir mejorandolo con cursos (1punto de mejora, pagado con dinero del juego) o masters (2 puntos y 100 balones cada master)

Tambien esta la opcion de retirar jugadores al Hall of Fame de tu equipo y cuando pase el tiempo (dos cambios de temporada) se te presentará la opcion de contratarlo en 3 puestos diferentes que salen aleatorios pudiendo ser Entrenadores, Secretario Tecnico, Ojeador, Fisio, Psicologo y no se si Financiero (nunca podran ser medicos, no se por que). Estos jugadores mejoran en un 2% respecto al que tenias en el puesto.

Un saludo.
25/08/2022 20:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
116 msgs.
Substitute
Babunski dijo:
BAPER dijo:
Buenas tardes, ya llevo unos meses en el juego pero me ha surgido una duda:
¿Cómo mejoro mis entrenadores?¿A base de contratar mejores cuando me salgan?



Habitualmente cuando se contrata uno, aparece otro en el sitio. Puede ser mejor o peor.
La tactica era contratar y despedir (el que menos cobrase para pagar menos por despido) hasta que de milagro apareciese uno de +85 o si tenias suerte de +90 para ir mejorandolo con cursos (1punto de mejora, pagado con dinero del juego) o masters (2 puntos y 100 balones cada master)

Tambien esta la opcion de retirar jugadores al Hall of Fame de tu equipo y cuando pase el tiempo (dos cambios de temporada) se te presentará la opcion de contratarlo en 3 puestos diferentes que salen aleatorios pudiendo ser Entrenadores, Secretario Tecnico, Ojeador, Fisio, Psicologo y no se si Financiero (nunca podran ser medicos, no se por que). Estos jugadores mejoran en un 2% respecto al que tenias en el puesto.

Un saludo.


Muchas gracias, un saludo
25/08/2022 20:47
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
6614 msgs.
Golden Ball

como es un tema recurrente por el foro, voy a poner las mejores respuestas o alternativas, vale?

va a ser un copia/pega rapido, y hay 3 alternativas que se pueden complementar dependiendo de vuestra paciencia o tiempo!!!...jeje
25/08/2022 22:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
el truquillo de despedir/contratar e ir actualizando, o sea este:

los pasos que tenéis que seguir para conseguir un buen entrenador:

Tener en cuenta que esto te puede llevar mucho tiempo asi que tener paciencia!!...jajaja

-Las horas de mas afluencia en Strikermanager de gente son de 13:00 a 15:00 y de 22:00 a 00:00 mas o menos asi que yo recomendaría intentar esto a partir de las 01:00
-Nos vamos a empleados y donde esta en entrenador senior y pone contratar, pinchas con el botón derecho del ratón y eliges abrir en una nueva pestaña
-Cuando la pestaña nos cargue y tengas los entrenadores que puedes contratar recargas la pagina cada poco pinchando el la tecla F5
-Lo que haces recargando la pagina es que los entrenadores que se vayan contratando desaparecerán y aparecerán otros nuevos
-Esto te puede llevar de 5 minutos si tienes suerte de 2 horas o mas pero si los haces a la hora que tiene que ser y tienes suerte lo acabaras consiguiendo
-Si ves que llevas mucho tiempo como por ejemplo una hora y estas cansado, haces esto el próximo día que entres en el juego, no hay porque desanimarse

Recordar que esto también lo podéis hacer con el resto de empleados!!...jeje
25/08/2022 22:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball


el truquillo del Hall Of Fame (si teneis jugadores retirados), porque os puede subir tambien la media de los empleados, vale? y seria tal que asi:

Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6.
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

ya sabeis que para retirar un jugador:

Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.
-No puede ser juvenil.
-No puede estar en venta.
-Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo.
25/08/2022 22:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
y por ultimo, la via rapida...jeje o la ultima opcion:

Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99%

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados.





Editado por aprilia rx 26-08-2022 15:26
25/08/2022 22:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
116 msgs.
Substitute


aprilia rx dijo:

y por ultimo, la via rapida...jeje o la ultima opcion:

Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99%

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados.
Esta decisión conlleva un incremento significativo de los precios de los cursos que os detallaremos más adelante.
Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad.

Por ejemplo:
Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000.


Muchas gracias por tus diferentes alternartivas
26/08/2022 09:56
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
53 msgs.
Rookie
La mejor opción, y para ahorrarte balones, aunque gastando un poco más de dinero, es buscarlos directamente +92. A mí tirando 23k€ a base de contratar/despedir me salieron uno de 93 y otro de 95. Al de 95 lo subí con jugadores del Hall of Fame (tuve la suerte de que el mánager anterior del equipo que tengo tenía 2 jugadores retirados que me dejaba contratar y los tres me dejaba de entrenador... Y luego al de 93 le metí 3 cursos y apañao. Pero desde mi experiencia creo que renta más gastar dinero del juego que balones de oro, por lo menos hasta que salgan de 94 de media o así. 26/08/2022 14:40
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
200 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:


Por ejemplo:
Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000.



Buenas tardes

todo lo que estais contestando en le foro es asi, y a los managers nuevos seguro que lo agradeceran toda vuestra ayuda

solo decir, que esta ultima parte siento decir que estas errado y no es como lo dices. No hay variacion monetaria


un saludo
26/08/2022 15:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1