Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Con cuanto esfuerzo jugar Date
Username
999 msgs.
MVP of the game
Hola a todos. Tengo una duda porque hasta hace poco pensaba.que había que poner esfuerzo al 70 más o menos. Siempre tengo para la liga la energía de los jugadores al 99.

El tema es que me acaba de comentar un amigo que.gano al líder de su grupo (tenia mejor equipo.que.el) con esfuerzo al 100. Creéis que contra los buenos debería jugar con ello.al 100??
19/08/2022 21:33
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball

es un copia/pega de la ultima vez que hable del tema, pero creo que viene al pelo...jajaja

-ESFUERZO:

que, por supuesto, no tiene nada que ver con la energia, bueno si, pero que luego lo explico, pero que son 2 conceptos diferentes, al igual que los parametros "velocidad" y "resistencia" que posea cada jugador, vale?

casi todos solemos jugar como minimo a esfuerzo 90 durante los 60 primeros minutos y ponerlo al 100% en el minuto 60 junto con los jugadores de refresco, no? que significa jugar con el esfuerzo "alto"?

-que los jugadores lucharan mucho mas cada balon
-que correran mas
-que se dejaran la piel disputando cada balon
-por ello habra muchas faltas,
-tambien se cansaran rapidamente
-y por lo tanto, llegaran al final del partido muy imprecisos, o como para los que solemos visualizar muy torpes, no?
-sus parametros durante el partido se veran mas afectados, o sea que van a menos (por eso es imprescindible entrenarlos bien...jeje) o recurrir a las habis para completarlos o personificarlos, depende de como querais utilizarlos
-y tambien no se recuperaran al 100% de energia para el siguiente partido

pero, que mas da que para el siguiente partido de Liga esten al 94 de energia, si jugando con el esfuerzo alto ganamos hoy lunes y el miercoles puede que tambien??...jeje no habeis visto a equipos machacados de "energia" porque su manager lleva dias sin conectarse, pero como dejo el esfuerzo a tope sigue ganando?? esto se suele ver mas en 4 division o incluso en 3, por eso nunca os confieis con los rivales que tengan menos energia que vosostros, puesto que con mas esfuerzo que vosotros y, por supuesto una buena formacion avanzada, pueden daros un susto...jeje por eso hay que diferenciar el concepto "energia" del concepto "esfuerzo" vale?


es un poco largo, pero resuelve tu duda de poner el esfuerzo a tope en esos partidos que queremos estar a la altura??...jeje
19/08/2022 22:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
999 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

es un copia/pega de la ultima vez que hable del tema, pero creo que viene al pelo...jajaja

-ESFUERZO:

que, por supuesto, no tiene nada que ver con la energia, bueno si, pero que luego lo explico, pero que son 2 conceptos diferentes, al igual que los parametros "velocidad" y "resistencia" que posea cada jugador, vale?

casi todos solemos jugar como minimo a esfuerzo 90 durante los 60 primeros minutos y ponerlo al 100% en el minuto 60 junto con los jugadores de refresco, no? que significa jugar con el esfuerzo "alto"?

-que los jugadores lucharan mucho mas cada balon
-que correran mas
-que se dejaran la piel disputando cada balon
-por ello habra muchas faltas,
-tambien se cansaran rapidamente
-y por lo tanto, llegaran al final del partido muy imprecisos, o como para los que solemos visualizar muy torpes, no?
-sus parametros durante el partido se veran mas afectados, o sea que van a menos (por eso es imprescindible entrenarlos bien...jeje) o recurrir a las habis para completarlos o personificarlos, depende de como querais utilizarlos
-y tambien no se recuperaran al 100% de energia para el siguiente partido

pero, que mas da que para el siguiente partido de Liga esten al 94 de energia, si jugando con el esfuerzo alto ganamos hoy lunes y el miercoles puede que tambien??...jeje no habeis visto a equipos machacados de "energia" porque su manager lleva dias sin conectarse, pero como dejo el esfuerzo a tope sigue ganando?? esto se suele ver mas en 4 division o incluso en 3, por eso nunca os confieis con los rivales que tengan menos energia que vosostros, puesto que con mas esfuerzo que vosotros y, por supuesto una buena formacion avanzada, pueden daros un susto...jeje por eso hay que diferenciar el concepto "energia" del concepto "esfuerzo" vale?


es un poco largo, pero resuelve tu duda de poner el esfuerzo a tope en esos partidos que queremos estar a la altura??...jeje


Esta bastante bien explicado pero...no me queda claro lo de la.energia....se supone que a.menos energía, si.pones más esfuerzo...antes cascan un jugador con energia al 50 q al 99 no??


19/08/2022 23:03
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball

tambien se supone que los jugadores infiltrados pueden volver a lesionarse aun mas, y despues va y hace un partidazo y encima es el mejor jugador del partido....jajjaja

hay que diferenciar de una vez por todas, esfuerzo de energia, hacedme caso!!!

si quereis que rindan los jugadores hay que darle a la barrita del esfuerzo, independientemente de la energia que tengan, vale?

y si no haz la prueba, juega la semana que viene con el esfuerzo al 90 y en el minuto 60 junto con los cambios le metes a tope y ver que tal...

si lo mejor del Striker es que se puede probar un monton de cosas hasta dar con la tecla, no?...jeje
19/08/2022 23:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
999 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

tambien se supone que los jugadores infiltrados pueden volver a lesionarse aun mas, y despues va y hace un partidazo y encima es el mejor jugador del partido....jajjaja

hay que diferenciar de una vez por todas, esfuerzo de energia, hacedme caso!!!

si quereis que rindan los jugadores hay que darle a la barrita del esfuerzo, independientemente de la energia que tengan, vale?

y si no haz la prueba, juega la semana que viene con el esfuerzo al 90 y en el minuto 60 junto con los cambios le metes a tope y ver que tal...

si lo mejor del Striker es que se puede probar un monton de cosas hasta dar con la tecla, no?...jeje

Lo estaba cambiando ahora mismo. Debería tener Un banquillo más amplio, salvo algún defensa, arriba uso DLI 83 y MO 69.

Ves conveniente entonces sacar el DLI 83 por uno 77 y sacar mi MO de 69 por el de 65??? O mejor pillar algún suplente mejor?



Editado por rubo72 19-08-2022 23:50
19/08/2022 23:49
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Yo personalmente siempre meto 2 arriba y uno abajo de refresco... Jeje
Y aunque tengan menos media, que tengan más habis que también ayudan en los últimos 30 minutos... Jajaja

Todo depende de nuestra plantilla o de como este el mercado, vale?

Algunos metemos DLI-DLD y toquetazo a banda, junto con MDF o DFC atrás, es lo que más se suele ver y a la vez lo que más "funciona"... Pero todo depende del rival y ya sabes que cada partido es un mundo...
20/08/2022 01:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
321 msgs.
First-team player


Editado por Real madrid 20-08-2022 03:18
20/08/2022 03:18
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
321 msgs.
First-team player
rubo72 dijo:
aprilia rx dijo:

tambien se supone que los jugadores infiltrados pueden volver a lesionarse aun mas, y despues va y hace un partidazo y encima es el mejor jugador del partido....jajjaja

hay que diferenciar de una vez por todas, esfuerzo de energia, hacedme caso!!!

si quereis que rindan los jugadores hay que darle a la barrita del esfuerzo, independientemente de la energia que tengan, vale?

y si no haz la prueba, juega la semana que viene con el esfuerzo al 90 y en el minuto 60 junto con los cambios le metes a tope y ver que tal...

si lo mejor del Striker es que se puede probar un monton de cosas hasta dar con la tecla, no?...jeje

Lo estaba cambiando ahora mismo. Debería tener Un banquillo más amplio, salvo algún defensa, arriba uso DLI 83 y MO 69.

Ves conveniente entonces sacar el DLI 83 por uno 77 y sacar mi MO de 69 por el de 65??? O mejor pillar algún suplente mejor?



Editado por rubo72 19-08-2022 23:50


Si no hay mucha diferencia de atributos yo lo haría sin duda, se nota un montón ya que los jugadores rivales suelen estar ya cansados. Así que nada más que lo pruebes, al menos esos dos cambios.
20/08/2022 03:19
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
999 msgs.
MVP of the game
He programado esos cambios para el lunes en liga tal cual me habéis comentado. A ver qué tal me va jjaja

Editado por rubo72 20-08-2022 12:08
20/08/2022 12:06
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
     
Go to page 1
1