Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda motivación suplente Date
Username
999 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, sabéis si un jugador que juega titular, pero a los 5 minutos cambias la formación para cambiarlo y poner al titular...

¿Ese jugador conserva motivación de titular o varía?
20/07/2022 14:06
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball

claro, claro!! ejemplo practico:

DLC con ascenso temporal jugando con el "recorrido" de nuestro DLD, pero en la formacion con el balon en el centro ponemos al muñequito a la derecha y a la misma altura que nuestro verdadero DLC, y le damos a guardar, no?

al minuto 15: cambio del DLC con ascenso temporal por nuestro DLD titular y cambio de formacion a la nuestra original, no?...jeje

por eso para hacer este truquillo de "Copiar formaciones" esta ese magnifico tutorial:

COMO COPIAR UNA FORMACIÓN AVANZADA.

Vamos a la pantalla de formaciones, elegimos del cuadro de arriba la formación que queremos modificar (1) y nos aseguramos que el botón de avanzada esté activo (2) , también nos lo indica entre paréntesis después del nombre de la formación si es avanzada o básica.



A continuación del listado inferior elegimos la formación que queremos que se copie encima (3) , en este caso vamos a copiar "Privada2" encima de "Privada", y automáticamente ya la tenemos copiada y podemos trabajar con ella, acordaros de darle al botón "Guardar" después de hacer los cambios.

20/07/2022 15:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
999 msgs.
MVP of the game
Madre, creo que nada.mas llegar a casa, encendere El portátil y miraré paso a paso a ver.si esta bien.

Yo lo que he hecho ha sido...
Tengo la alineación buena (principal1)
La que pondré una vez empiece el.partido (principal2)

He cogido la principal2 y he copiado la principal1, para que sea iwal...tras esto, corrí a la derecha la posición de MO algo a la derecha para que sea DLD. Saco mi MO y meto mi DLD.

Al llegar a casa.miro detenidamente lo expuesto por ti tan meticulosamente
20/07/2022 15:26
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
999 msgs.
MVP of the game
ya sabia yo que faltaba algo. He comprobado con el portátil y lo que expones tu arriba, había copiado la táctica sin pulsar en la pestaña de avanzada. Ahora ya esta todo en orden jajaja

Como siempre, gracias por resolverme las dudas xd
20/07/2022 15:55
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
999 msgs.
MVP of the game
ya sabia yo que faltaba algo. He comprobado con el portátil y lo que expones tu arriba, había copiado la táctica sin pulsar en la pestaña de avanzada. Ahora ya esta todo en orden jajaja

Como siempre, gracias por resolverme las dudas xd
20/07/2022 15:55
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
999 msgs.
MVP of the game
Pido disculpas por el spam. Mi portátil es viejisimo y le di varias veces a enviar porque se cuelga a menudo y envió el mensaje*e varias veces xd

Editado por rubo72 20-07-2022 16:02
20/07/2022 15:55
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
     
Go to page 1
1