Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Problema para negociar con un manager Date
Username
15 msgs.
Cadet
Hola buenas!
He leído algo parecido por aquí sobre este tema, y escribo para ver si me podéis ayudar para contactar con algún fiscal.

Este tema lo envié por correo hace 1 año pero no me contestaron, y escribí a un fiscal el lunes, pero no he recibido respuesta.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
20/07/2022 12:58
  Nopal Power - Div4/Gr12
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Buenas Alcox!! Es que con el inicio de la tempo, la noche de los clausulazos y los típicos jaleos nuestro equipo @ suele tener ahora más follón.... Jeje

Si no es un tema de "sanción", que como todos sabéis están prohibidos hablarlo por los foros públicos, puedes ponerlo por aquí, quizás te podríamos ayudar entre todos, vale?

Y si escribiste, antes de ayer, a un fiscal estoy seguro que te contestará, pero piensa que ellos dan prioridad al "buzon de reportes", y si le escribiste un mensaje privado por eso tarde un poco más... Jeje

Pero lo dicho, si has leído del tema por aquí, solo tienes que citarlo o escribir, y ese hilo vuelve a la 1 página y podemos profundizar en el asunto, vale?
20/07/2022 13:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
15 msgs.
Cadet
Buenas asprilia!

No es sanción, lo que pasó es que el manager es mi hermano y bajé en verano a ver a mi familia y compartimos IP (lógicamente) y desde ahí nada puedo hacer con él. Pedí que lo revisaran, pero nada, pero creo que pasado mas de un año, es bastante clara mi “principio de inocencia” de que no estoy haciendo trampas, nos apuntamos para poder jugar juntos. Ademas pueden ver cuando entré yo y él, yo lo hice alos después.

Escribí a @ayatola.

Un saludo.
20/07/2022 13:24
  Nopal Power - Div4/Gr12
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Pufff, asunto peliagudo tío!! Y te explico:

Hoy en día solo se puede compartir IP, si compartes dispositivo, vale?
entonces es muy difícil separar el grano de la paja... Jeje

Cualquiera que tenga fibra en casa, dispone de unas 100-150 direcciones IP aleatorias en su router para conectar diferentes dispositivos.
así que yo mismo podría tener "multicuentas" o sea una por cada dispositivo que tenga en casa y nadie podría enterarse... Jeje
esto está muy bien para compis de piso, familias como ha sido tu caso...

Antes con los routers de ADSL, si que teniamos un problemon!!!... Jajaja sobre todo en los "cibers o locales de WiFi gratis"... De ahí que nuestros @s ante la mínima duda pues aplicaba las normas, que van desde quitar la cuenta más antigua o como es tu caso no poder interactuar entre ellas...

Creo que hasta el propio Sistema, no te deja ni jugar Ligas Privadas con inscripción, con alguien con el cual hayas compartido IP en cualquier momento, y siempre tenías que avisarlos para que solucionaran el asunto y por eso terminaron tan quemados... Jeje

Pero bueno, creo que el asunto lo has dejado en buenas manos, fíjate que @Ayatola casi siempre está con el "puntito verde"... o sea que se tira horas y horas conectado, así que cuando te conteste será con la mejor solución o alternativa posible, por supuesto dentro de sus posibilidades, vale?

Y quizás, tendría hasta que llevarlo a debate con el resto del equipo @, de ahí quizás que estos asuntos suelen tardar...







Editado por aprilia rx 20-07-2022 14:08
20/07/2022 14:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
15 msgs.
Cadet
Espero me lo podais solucionar, ya que si no me tocaría cerrar esta cuenta y hacerme otra, para poder jugar con él, y no quiero hacerlo, es tiempo invertido, y soy una persona de ir con la verdad por delante.

Espero vuestra ayuda. Gracias por contestar y ser tan amable.

Un saludo.
20/07/2022 16:25
  Nopal Power - Div4/Gr12
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
XXADRIXX

Es este el equipo de tu hermano?
20/07/2022 19:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
15 msgs.
Cadet
Si si 20/07/2022 19:54
  Nopal Power - Div4/Gr12
Username
15 msgs.
Cadet
Lo tengo yo en amigos entre otros, lo podeis mirar sin problemas 20/07/2022 19:56
  Nopal Power - Div4/Gr12
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
XxAlCoxX dijo:
Lo tengo yo en amigos entre otros, lo podeis mirar sin problemas

Pues ya te adelanto que no se va a quitar,demasiadas conincidias,lo voy a pasar a los demás @ que me parece muy raro
20/07/2022 19:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
15 msgs.
Cadet
Demasiadas coincidencias?
Si sabes las cosas es porque lo he contado yo, me hubiera sido mas facil abrir otra cuenta, que estoy en 5, por Dios.
20/07/2022 20:24
  Nopal Power - Div4/Gr12
     
Go to page 1, 2
1