Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas y ojeador Date
Username
115 msgs.
Substitute
ai va mi preunta!! tengo 3 escuelas q me suple suficientemente de juveniles y decidi despedir a mi ojeador pues no le veia utilidad, pero aora no me salen juveniles nuevos cuando ya tenian q haber salido, tienen aluna relacion? y si la tiene mis preguntas son: lo necesito para q me salgan jugadores y siendo asi, afecta tu ojeadfor a los jugadores o en la prewvision q se hace de ellos???? gracas!!! 26/02/2010 03:27
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
eserubio dijo:
ai va mi preunta!! tengo 3 escuelas q me suple suficientemente de juveniles y decidi despedir a mi ojeador pues no le veia utilidad, pero aora no me salen juveniles nuevos cuando ya tenian q haber salido, tienen aluna relacion? y si la tiene mis preguntas son: lo necesito para q me salgan jugadores y siendo asi, afecta tu ojeadfor a los jugadores o en la prewvision q se hace de ellos???? gracas!!!

pues yo al menos pensaba q no, q solo te informaba de la salida juveniles, informa a algun @ por q lo mismo es un bug. no creo q la calidad del ojeador afecte a la calidad del juvenil, solo va en relacion a la calidad de la escuela. y dicen q la previ q te da el ojeador desde la escuela no es muy fiable...mas es la de los 10 balones de oro.
26/02/2010 04:02
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
pues no se como contactar con uno!!!! pero bueno, nadie mas sabe algo?????? al final he contratado uno y ya me han salido los jugadores pero me gustaria ahorrarmelo!! gracias 26/02/2010 22:33
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Puedes mandar un mail a info@strikermanager.com

Y para contactar con un @, pincha en su nombre cuando los veas por el foro y les mandas un mensaje; o, ves a mensajes, pincha en la parte superior izquierda la opción de buscar usuarios, y escribe el nombre de un @ (@biquingo, @luisturina, @klad, @oboka, @ziritione, @S@nti, @zorrillo...); te aparecerá un enlace con su ficha, y les mandas desde ahí un mensaje.

Saludos.
27/02/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
si no tienes ojeador no te avisa de que han salido, pero siguen saliendo eh 27/02/2010 08:28
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
no, cuando quite al ojeador no salian que lo mire, actualmente tengo 3 canteras (china brasil y nigeria) china y brasil dan jugadores cada 3 dias mas o menos, y en la pantalla de escuela donde te pone fecha del ultimo juvenil y fecha del proximo tengo q el ultimo en esas 2 fue el 17 de febrero y los nuevos juveniles me han venido hoy ya con ojeador, es decir han pasado 10 dias y solo 1 jugador
27/02/2010 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1