Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hall of fame Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hola alguien me podria decir cuando puedo poner e entrenar a jugadores que ya tengo en el hall of fame?, por que me aparecen pero no puedo ponerlos de empleados 17/07/2022 12:15
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Buenas!! Supongo que te refieres a cuanto tiempo deben estar como mínimo en tu Hall Of Fame para que te den la opción para que sean parte de tu plantilla de empleados, no?

Cómo los retiraste la tempo pasada, entenderas que es muy pronto, pero la tempo pasada ya te va a contar como 1 completa + esta en la que estamos = 2 tempos, no?

Entonces supongo que los primeros días de la siguiente tempo ya le darán a cada jugador las 3 opciones para convertirse en empleado de tu club, exceptuando médico y financiero, vale?
Y dependiendo de los "puntos de retiro" subirá la media del empleado que elijas entre 1 y 10 puntos y cobrando lo mismo de siempre, aparte del nombre del jugador en el puesto y una estrellita dorada "to chula" al lado!!!... Jeje




Editado por aprilia rx 17-07-2022 13:25
17/07/2022 13:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3 msgs.
Ball boy
ah vale perfecto, pense que en la primera tempo de retirado ya podia contratarlos como empleados, ya entendi gracias 17/07/2022 21:31
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Cuando esté preparado te llega un mensaje avisándote. 17/07/2022 21:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1
1