Forum » Dudas y preguntas » PARA QUE SIRVE EL PACK QUE NOS HAN REGALADO? | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
no le saco utilidad, lo siento pero nose para que es | 26/02/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
Estas son las ventajas que obtendrás con el Pack: * Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) * Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla * Todos los diseños de camisetas desbloqueados * Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores * Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees * Activar el visionado de partidos siempre disponible * Bloc de notas * Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario * Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News * Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos * Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre * Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre * Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) * Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) * Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) * Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) |
26/02/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
hostia pues mola sisi, gracias tengo una ultima duda esto me lo podrias poner con algun ejemplo...?por que eso ya se podia ver antes no? "Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos" Gracias Editado por MARKSOPA 26-02-2010 00:38 |
26/02/2010 00:38 |
- Div/Gr | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
Al lado del jugador tienes una flechita verde ( si ha mejorado la media) , o roja ( si ha empeorado la media). Si no hay flechita es que el jugador ni empeora ni mejora con el entrenamiento de ese dia | 26/02/2010 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Sin animos de ser desagradecido, como es posible que con el pack manager mi psicologo que tenia que terminar una recuperacion hoy, resulta que en vez de terminarla la ha vuelto a empezar sin haber terminado su otro trabajo, y que resulta que tendra ahora listo el trabajo para mañana cuando yo deberia ya tener a mis jugadores a punto para jugar el partido? Vuelvo a insistir en que no me quejo con el detalle del pack manager, pero si esto que digo es un fallo, me va a fastidiar un poco | 26/02/2010 04:16 |
- Div/Gr | ||