Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » metepatas Date
3625 msgs.
Best scorer
Pues como siempre que me meto a facebook tengo 394739874938 notificaciones de striker de " te han pujado a tal" " el ojeador dice..." pues hoy cuando he entrado a striker me sale una notificacion (lo del fifa) y yo x costumbre ya, a los 3 milisegundos ya habia pinchado en omitir, hay alguna manera de volver a la notificacion? daba iwal darle a omitir? bueno eso... q he metio la pata, si es necesario me entrego al policia del juego xD 26/02/2010 00:14
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Han enviado 2 noticias. una era la q todos tenemos el pack manager activo gratis durante una semana. y la otra noticia es esta: Electronic Arts y www.strikermanager.com regalan 5 FIFA 10 Ultimate Team a todos los usuarios del juego que quieran publicar noticias en el Striker News. El proceso de selección de ganadores será muy sencillo, las cinco noticias más votadas serán las que se lleven el premio final.
Las noticias pueden ser divertidas, trágicas, informativas, anecdóticas, surrealistas.... Lo único que se pide es que sean respetuosas y que tengan relación con el deporte que tanto nos gusta, el fútbol.
El proceso de votaciones durará dos semanas, del 25 de febrero al 11 de marzo, o sea que ya sabéis, a ser creativos y a buscar aliados que os voten. Podéis publicar todas las noticias que queráis, pero solamente podrá haber un premio para cada usuario.
26/02/2010 00:31
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
Han enviado 2 noticias. una era la q todos tenemos el pack manager activo gratis durante una semana. y la otra noticia es esta: Electronic Arts y www.strikermanager.com regalan 5 FIFA 10 Ultimate Team a todos los usuarios del juego que quieran publicar noticias en el Striker News. El proceso de selección de ganadores será muy sencillo, las cinco noticias más votadas serán las que se lleven el premio final.
Las noticias pueden ser divertidas, trágicas, informativas, anecdóticas, surrealistas.... Lo único que se pide es que sean respetuosas y que tengan relación con el deporte que tanto nos gusta, el fútbol.
El proceso de votaciones durará dos semanas, del 25 de febrero al 11 de marzo, o sea que ya sabéis, a ser creativos y a buscar aliados que os voten. Podéis publicar todas las noticias que queráis, pero solamente podrá haber un premio para cada usuario.

ah vale tio! creia q se refiria a publicar la notificacion de facebook en facebook y q a partir de ahi iba x sorteo...vale, pues muchas gracias s@nti y enhorabuena x la segunda @ a ti y a tu perro, q no os la he dado

Editado por chiflasti 26-02-2010 00:42
26/02/2010 00:42
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Entonces te refieres a esto otro que está en el foro de actualizaciones.

Electronic Arts y www.strikermanager.com te ofrecen la posibilidad de ganar uno de los cinco FIFA 10 que sorteamos a todos los usuarios que tienen su cuenta vinculada a facebook. Los que publiquen en su muro la noticia que les aparecerá en pantalla, en forma de pop-up, cuando se vuelvan a conectar en el juego a través de facebook, seran los participantes. Tan fácil como apretar en publicar y esperar a ver si eres uno de los afortunados.

En el caso de que no tengas vinculado tu usuario a facebook, puedes hacerlo fácilmente si te diriges a tu apartado personal de usuario vas al desplegable de gestionar y seleccionas la asociación a facebook. Esto implicará que desde ahora podréis entrar desde vuestro usuario normal o desde el vinculado a facebook (que será el mismo) solo que entrando con el del portal social podréis tener la oportunidad de participar en este sorteo.

Mucha suerte a todos.
26/02/2010 00:46
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
si, eso, le he dado a omitir, sabes q puedo hacer? o ya la he cagao hasta las cejas? 26/02/2010 00:49
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
yo no dispongo de facebook y no lo puedo mirar, la opción de ganar el FIFA mediante ese sorteo igual la has perdido, pero mientras que pongas la noticía aquí y te voten y seas de los primeros pues ganarás el FIFA. A ver si alguien q tenga Facebook te puede aclarar como recuperar el pop-up al que se refieren. 26/02/2010 01:02
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
vale, gracias. 26/02/2010 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1