Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error entreno en dos jugadores  Date
Username
999 msgs.
MVP of the game
Hola a todos. Quisiera pedir ayuda respecto a un error que me esta ocurriendo en el entrenamiento. Tengo 2 jugadores en el juvenil que me estás entrenando menos de lo que debiera.

Uno es el defensor holandés leroy y el otro un defensa central italiano Iván.

El tema es que me venían entrenando bien pero hace unos días los ascendi temporalmente hacia las 12 y media de la madrugada...todo bien, hasta que al bajar ayer, vi que habían entrenado muchísimo menos de lo esperado.

Pense que al bajar a la hora que más o menos se actualiza los entrenos debió haber un error. Pero hoy al entrenar robar balón ha vuelto a entrenar lo mismo que ayer, que es poquísimo.

Reseñar que son de prog 90 y tengo entrenador al 99.

Que me recomendáis? Hay alguna manera de denunciar esto?
04/07/2022 01:16
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Cuando haces un ascenso temporal o juegan de titular el último partido y bajan con la motivación extra o sino ocurre esto que hasta que no vuelven a jugar con los juveniles no se les actualiza la motivación.
Calcular los ascensos para que o bien jueguen de titular y después bajen o bien que bajen y jueguen ese día con los juveniles para que cojan esa motivación.
04/07/2022 08:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
999 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Cuando haces un ascenso temporal o juegan de titular el último partido y bajan con la motivación extra o sino ocurre esto que hasta que no vuelven a jugar con los juveniles no se les actualiza la motivación.
Calcular los ascensos para que o bien jueguen de titular y después bajen o bien que bajen y jueguen ese día con los juveniles para que cojan esa motivación.


Si, eso lo sé. El tema es el siguiente...
Esos dos jugadores subieron la madrugada del miércoles al jueves a las 00.30 de la noche más o menos. Entrenaban algo que no les afectaba a ellos en juveniles, pero sorprendente entrenaron robar balón en senior, cuando no debieron hacerlo al subir al primer equipo ya a las 00.30.

El tema de la motivación y eso lo conozco. Lo q no se qué está pasando es si tiene que ver algo con ese entreno que que no debió tener y están compensando o qué...el tema es q desde q han bajado entrenan como si fuesen de progre 50. No es normal que un DFC de prog 90 y media 45 suba al 100% de motivación 0,100 en entreno cuando hasta antes del tema este, subia siendo suplente al 75% con robar balón, más de 0,250
04/07/2022 09:17
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero esque no te están entrenando al 100,si el último partido en sénior fueron en no convocados 04/07/2022 10:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
999 msgs.
MVP of the game
Fueron convocados, aunque no jugaron, lo que no entiendo es, si el entreno depende de la motivación, como es posible q al 100%, entrenen tan poco 04/07/2022 10:45
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball
porque no estan entrenando al 100, es un error o bug visual, vale?

bueno, y aparte de la capada del 20% del entrenador de juveniles...jeje

tras el partido de hoy, veras como todo vuelve a la normalidad, vale?

Editado por aprilia rx 04-07-2022 11:57
04/07/2022 11:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
999 msgs.
MVP of the game
Vale, ese fue mi primer pensamiento. Un bug sin más jaja

Mil gracias a todos por haber apartado un poco de vuestro tiempo para responder
04/07/2022 12:02
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
999 msgs.
MVP of the game
Voy a pegar una posible solución o causa al tema que estamos tratando, me lo han expuesto y casa totalmente.

Gracias a todos los q habéis contestado. No quiero personalizar para no hacer de menos a nadie xdd

> Si, de hecho tienen 100% de motivación. De ahí mi sorpresa. De hecho uno de ellos, antes del ascenso temporal, era siempre suplente y al 75% entrenaba mucho más que ahora estando al 100% de motivación. Sólo queda, creo esperar a ver que sucede está noche

Editado por rubo72 04-07-2022 15:13
04/07/2022 15:12
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
     
Go to page 1
1