Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sirve para algo la polivalencia? Date
Username
999 msgs.
MVP of the game
Hola a todos...os escribo porque lo de la polivalencia me perplejo.

Sirve para algo más que para bajar menos la media si un jugador juega fuera de su puesto?

El tema es que entreno MDF y Laterales y observo que los medios defensivos da iwal la polivalencia que tengan, la motivación no llega ni a la mitad cuando juegan en cualquier posición fuera de su MDF, sea central, mediocampo.

Tengo aun lateral con polivalencia 84 y en ningún posición q no sea lateral puede obtener más de 50% de motivación y así entrenar bien.

Mi pregunta es, alguien sabe cual es la posición para MDF y laterales, en la que menos le baja la motivación si juegan ahi?

Es q tengo varios mdf y laterales y quisiera saber si hay alguna posición que puedan usar que obtengan al menos la motivación que tendrían de suplentes

Gracias de antemano

Editado por rubo72 03-07-2022 11:46
03/07/2022 11:45
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball
TABLA MOTIVACONES SEGUN POSICION




estas motivaciones son asi para todos, independientemente de su polivalencia que seria para que le bajara menos su media en una posicion que no es realmente la suya en nuestra alineacion, vale? por ejemplo, yo ayer tenia a los DLC´s cansados y mi DLI ocupo esa posicion, entonces su media bajo de 96 a 92, pero me hizo el apaño y me soluciono el partido...jeje pero la motivacion de este DLI a la hora de entrenar va a ser de 98% independientemente de que tenga mas o menos polivalencia, vale?

son 2 conceptos diferentes y no tienen nada que ver...jeje
03/07/2022 12:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
y para tu pregunta concretamente pues fijate para los MDF´s:

- cualquier posicion de medio o incluso de defensa

y para laterales:

-desde defensas, medios o incluso extremos...jeje

y superarian la motivacion de suplente que en relacion con la tabla seria de 75%, vale?

ya que no se tiene en cuenta ni el 5% por ganar, ni el 5% por el nivel de vestuarios, para que comparemos mejor


en mi caso del DLI anoche entreno al 98% + 5% por la victoria + 5% por vestuarios = 108% que no esta mal para jugar de DLC...jeje

y con su parametro de polivalencia de 76, solo le bajo su media 96 a 92 que es para lo que sirve....si tuviera 50 pues quizas su media bajaria a 88, por ejemplo, pero que realmente solo influye para esto, o para la media general de la alineacion....

Editado por aprilia rx 03-07-2022 13:18
03/07/2022 13:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...pero ojo, esto solo vale para los seniors, vale?

para los juveniles no hay trucos...jeje

ya sabeis que serian maximo 2 por posicion y un maximo de 5 por linea que solemos entrenar ( defensas, medios o delanteros ), 3 y 2, y asi no nos aparece eso de "alineacion invalida"

los demas mejor como suplentes, vale?
03/07/2022 16:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
999 msgs.
MVP of the game
Ahhhhhh vale sólo en senior!!!

Ahora entiendo todo amigo. Probé la semana pasada un lateral derecho a defensa derecho y me salía tal cual la tabla.

Pero en el júnior me salía al 50% cosa que me sorprendió. Empecé a mover posiciones en juveniles pensando que valía para senior y resultó ser un desastre de motivación.

Amigo te doy mil gracias porque me acabas de resolver una de las dudas más grandes q tenia

Mil gracias. Guardaré este tabla como oro en paño
04/07/2022 00:28
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
     
Go to page 1
1