Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores no recuperan energía Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas tardes, he visto que desde el domingo los jugadores no me han recuperado energía. Hay jugadores que jugaron el domingo en liga privada y no han vuelto a jugar ni ayer ni hoy en amistoso y siguen con el mismo nivel de energía que el domingo tras acabar del partido.
Y los que jugaron liga ayer llevaban sin jugar desde el viernes pasado y tampoco han recuperado energía. Creo que no me ha pasado nunca...¿a alguien más le ha ocurrido? Es un error del juego? ¿Se va a solucionar?
28/06/2022 16:04
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
3499 msgs.
Best scorer
Tienes puesto al fisio a trabajar? 28/06/2022 16:26
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Tienes puesto al fisio a trabajar?

El físio da igual para la energía, en teniendo entrenamientos programados recuperan 10 puntos todos los días
28/06/2022 16:27
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
3499 msgs.
Best scorer
Tienes razon mugi
Fallo mio
28/06/2022 16:29
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
6614 msgs.
Golden Ball

no, pero que por ahi pueden que vayan los tiros....jeje porque por alguna razon tiene a toda su plantilla al 97 de estado de forma, y puede ser porque quiza este finde se le ha olvidado poner algun entreno y por lo tanto ese dia no hubieran recuperado los 10 puntos de energia y a la vez le hubiera bajado el estado de forma estos 2 puntos, no?

ojo, tan solo es una hipotesis, vale?...jeje

y por supuesto, pon al fisio para que te recupere esos 2 puntazos!!....jajaja
28/06/2022 16:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14785 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

no, pero que por ahi pueden que vayan los tiros....jeje porque por alguna razon tiene a toda su plantilla al 97 de estado de forma, y puede ser porque quiza este finde se le ha olvidado poner algun entreno y por lo tanto ese dia no hubieran recuperado los 10 puntos de energia y a la vez le hubiera bajado el estado de forma estos 2 puntos, no?

ojo, tan solo es una hipotesis, vale?...jeje

y por supuesto, pon al fisio para que te recupere esos 2 puntazos!!....jajaja

Creo que a partir de qué lleven un par de días o tres sin entrenar es cuando empieza a bajar la forma , creo eh no es seguro. Así que a lo mejor llevan unos cuantos días sin entrenar y por eso no han recuperado hasta hoy que ya han entrenado …
28/06/2022 16:49
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...ostras Mugi!! pues tambien puede ser, tio...

a mi es que jamas me ha ocurrido, yo hago los entrenos de la semana entera del tiron...jeje

pero, tengo colegas a los que cedo que los hacen para el mes entero del tiron o incluso para la tempo completa!!! asi se los parametros van a subirme con toda seguridad....jajaja
28/06/2022 16:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14785 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...ostras Mugi!! pues tambien puede ser, tio...

a mi es que jamas me ha ocurrido, yo hago los entrenos de la semana entera del tiron...jeje

pero, tengo colegas a los que cedo que los hacen para el mes entero del tiron o incluso para la tempo completa!!! asi se los parametros van a subirme con toda seguridad....jajaja

Yo es que en algún cedido me ha pasado esperando que baje la forma y me suena que ha tardado un par de días en empezar a bajar pero lo mismo me lo he inventado no me hagáis mucho caso Jajaj
28/06/2022 17:08
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
96 msgs.
Rookie
Mugi19 dijo:
aprilia rx dijo:

no, pero que por ahi pueden que vayan los tiros....jeje porque por alguna razon tiene a toda su plantilla al 97 de estado de forma, y puede ser porque quiza este finde se le ha olvidado poner algun entreno y por lo tanto ese dia no hubieran recuperado los 10 puntos de energia y a la vez le hubiera bajado el estado de forma estos 2 puntos, no?

ojo, tan solo es una hipotesis, vale?...jeje

y por supuesto, pon al fisio para que te recupere esos 2 puntazos!!....jajaja

Creo que a partir de qué lleven un par de días o tres sin entrenar es cuando empieza a bajar la forma , creo eh no es seguro. Así que a lo mejor llevan unos cuantos días sin entrenar y por eso no han recuperado hasta hoy que ya han entrenado …


Sólo los tuve un día sin entrenar, el domingo fue el día que no entrenasen. Del resto llevan entrenando 50 días seguidos así que no tiene sentido lo que comentáis. No sé cuántos puntos baja la forma por no entrenar (no sé si son 5,4, 3 o cuántos), pero también debería subirme a medida que entreno. La tengo en 97, ayer no sé si estaba en 97 también o 1 puntos menos, esta noche debería estar en 98 mínimo... así que no debería afectar eso a la energía.
Debe de haber otro problema y me da que es del juego. A ver si algún admin puede dar su opinión y resolver esto.

28/06/2022 19:19
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
Mugi19 dijo:
aprilia rx dijo:

no, pero que por ahi pueden que vayan los tiros....jeje porque por alguna razon tiene a toda su plantilla al 97 de estado de forma, y puede ser porque quiza este finde se le ha olvidado poner algun entreno y por lo tanto ese dia no hubieran recuperado los 10 puntos de energia y a la vez le hubiera bajado el estado de forma estos 2 puntos, no?

ojo, tan solo es una hipotesis, vale?...jeje

y por supuesto, pon al fisio para que te recupere esos 2 puntazos!!....jajaja

Creo que a partir de qué lleven un par de días o tres sin entrenar es cuando empieza a bajar la forma , creo eh no es seguro. Así que a lo mejor llevan unos cuantos días sin entrenar y por eso no han recuperado hasta hoy que ya han entrenado …


Sólo los tuve un día sin entrenar, el domingo fue el día que no entrenasen. Del resto llevan entrenando 50 días seguidos así que no tiene sentido lo que comentáis. No sé cuántos puntos baja la forma por no entrenar (no sé si son 5,4, 3 o cuántos), pero también debería subirme a medida que entreno. La tengo en 97, ayer no sé si estaba en 97 también o 1 puntos menos, esta noche debería estar en 98 mínimo... así que no debería afectar eso a la energía.
Debe de haber otro problema y me da que es del juego. A ver si algún admin puede dar su opinión y resolver esto.


Si un día no entrenan bajan de forma y ya no recuperan energía,ya que para recuperar energía necesitan tener 99 de forma
29/06/2022 04:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2
1