Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » diferencias entre la APP y sitio completo o desde Pc Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball

me acabo de dar cuenta porque tengo a un jugador puesto ahi...jeje

en la 1 pagina de la APP caben 8 mensajes de ventas vale?
y en la 2 pagina 10

en cambio desde sitio completo o PC, en la 1 pagina caben 10 y en la 2 pagina 12 mensajes...

pues claro, el mio precisamente seria el decimo de la 1 pagina, que desde el PC o sitio completo se ve perfectamente, y en la APP, piensas pues estara en la 2 pagina porque en la 1 pagina solo caben 8, pues no, los 2 ultimos mensajes de ventas tanto en la 1 como en la 2 pagina de la APP es como que no se me ven...

es cosa de mi movil o tambien os ocurre a los demas??

24/06/2022 19:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Yo entro desde la web por el móvil y pasa lo mismo en el foro.
Se come mensajes y salen menos que en el PC.
24/06/2022 22:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6614 msgs.
Golden Ball

hombre, Makay!!! gracias tio!!! pensaba que era por la resolucion de la pantalla de mi movil o porque tenia que habilitar la opcion esa de "ejecutar a pantalla completa", pero nada...

al llegar a casa he estado comparando y en todos los foros la APP se "come" los 2 ultimos hilos en comparacion con el PC, vale?

o sea la pagina del PC muestra 12 hilos de cada foro y la APP solo muestra los 10 primeros hilos de cada foro, los ultimos 2 no, pero estan ahi, vale?...jeje
ya que al escribir un nuevo hilo, el numero 12 pasa directamente a ser el 13 o el 1 de la 2 pagina y vuelve a verse...

conclusion: en la APP los 2 ultimos hilos de cada pagina no se ven, habria que irse a la flechita de arriba a la derecha y en el desplegable elegir "sitio completo" y ya se ven los 12 hilos por pagina, como en un PC, vale?
24/06/2022 22:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Exacto. En el móvil ya sea app o la web se come hilos del foro.
Para poder verlos todos hay que pasar a sitio completo
24/06/2022 23:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1
1