Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistosos no beta Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
En amistosos no beta no bajan de moral los jugadores? 23/06/2022 19:46
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6614 msgs.
Golden Ball

no soy experto en la materia ya que hace tempos que los juego en el beta y la Inter de los martes tambien es en el beta, pero creo recordar que no...jeje solo baja la energia, que a esfuerzo 0 ( 4 realmente es el valor mas bajo desde PC ) suelen gastar sobre 7 puntos dependiendo de los recorridos

-lo mejor de jugar los amistosos en el simulador normal es que los jugadores ganan experiencia para las habis

-lo peor el riesgo de sufrir lesiones



23/06/2022 22:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5955 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

no soy experto en la materia ya que hace tempos que los juego en el beta y la Inter de los martes tambien es en el beta, pero creo recordar que no...jeje solo baja la energia, que a esfuerzo 0 ( 4 realmente es el valor mas bajo desde PC ) suelen gastar sobre 7 puntos dependiendo de los recorridos

-lo mejor de jugar los amistosos en el simulador normal es que los jugadores ganan experiencia para las habis

-lo peor el riesgo de sufrir lesiones




Jj es que juraría que bajaban moral los suplentes porque siempre ponía el psicólogo y me pasaba cobrando 😅
23/06/2022 22:56
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
534 msgs.
MVP of the game
No bajan, solo la energía y como dice Aprilia se te puede lesionar alguno. 23/06/2022 23:55
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
No bajan, solo la energía y como dice Aprilia se te puede lesionar alguno.

Ok eso ya sabía pero gracias
24/06/2022 01:51
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1