Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No entiendo nada Date
Username
833 msgs.
MVP of the game
Que alguien me lo explique, no entiendo que un equipo con 22 jugadores y 15 de ellos sean MO este en 3@ división y luego yo que soy un paquete en 5@ ! 20/06/2022 11:36
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Username
174 msgs.
Substitute
lo que no se entiende que con esa plantilla estes bajando a 5º y estes en 4º vaya, si eres un paquete si ... jajajajaja eso de las tacticas avanzadas como que no lo manejas 20/06/2022 13:02
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
833 msgs.
MVP of the game
No la verdad es que no soy muy friki! A la hora de hacer tácticas avanzadas, créeme que he mirado los tutoriales y aun si no se como va! Se me mueven los jugadores para donde quieren! Siento que algo ago mal jejje 21/06/2022 13:19
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Username
174 msgs.
Substitute
cuadrante por cuadrante tienes que posicionar tus jugadores, dependiendo donde este el balon tus jugadores se moveran de una forma o de otra, ahi esta la clave, es normal que teniendo esa plantilla y no teniendo una buena tactica avanzada estes donde estes, nada tiene que ver los MO ni nada de eso es la tactica avanzada 21/06/2022 15:12
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball

mas o menos en un 90% desde que dejaron este simulador, eso es lo que influye una buena avanzada en ganar o perder...jeje

como creo que se al equipo que te refieres te dire, que lo mas gracioso es que acaba de descender de 2 division, no? y creo que esto de entrenar MO´s sera su nueva motivacion mientras que este en 3 division...jeje

con esto de la liberacion de patentes o de cuentas, a muchos solo les importa ganar independientemente de la manera, es triste pero es la realidad, vale?

sinceramente que cada uno haga lo que quiera, pero no hay nada como ganar por meritos propios e ir mejorando poco a poco, a veces nos olvidamos que es un juego de todos contra todos, pero ya sabeis el colegueo en las sombras esta a la orden del dia...jeje
21/06/2022 16:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1372 msgs.
International
mercadonaspb dijo:
Que alguien me lo explique, no entiendo que un equipo con 22 jugadores y 15 de ellos sean MO este en 3@ división y luego yo que soy un paquete en 5@ !




Lo mejor de todo es que... jajaja

Juega con las únicas posiciones originales *ósea en sus posiciones* vale?

Del Portero, 1 DFI y 1 DFD jejejeje

Todas las demás posiciones, hasta llegar a los 11 jugadores, son ocupadas por 8 MO jajajajaja, Siempre juega con 8 MO a la vez

Nadie dijo que fuese imposible jajajaj, pero tampoco que obtuvieras resultados, más allá de los económicos jejejej... vale?

Por otro lado jajaja .

Ahí tienes al PSG, que ni resultados económicos ni na de NA jejejejeje ♥

P.D: Jomeini for @

Editado por Faletepower 21-06-2022 18:55
21/06/2022 18:14
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
mercadonaspb dijo:
Que alguien me lo explique, no entiendo que un equipo con 22 jugadores y 15 de ellos sean MO este en 3@ división y luego yo que soy un paquete en 5@ !




Lo mejor de todo es que... jajaja

Juega con las únicas posiciones originales *ósea en sus posiciones* vale?

Del Portero, 1 DFI y 1 DFD jejejeje

Todas las demás posiciones, hasta llegar a los 11 jugadores, son ocupadas por 8 MO jajajajaja, Siempre juega con 8 MO a la vez

Nadie dijo que fuese imposible jajajaj, pero tampoco que obtuvieras resultados, más allá de los económicos jejejej... vale?

Por otro lado jajaja .

Ahí tienes al PSG, que ni resultados económicos ni na de NA jejejejeje ♥

P.D: Jomeini for @

Editado por Faletepower 21-06-2022 18:55
Acaba de saltar la alarma, alguien me nombra..
21/06/2022 22:11
  - Div/Gr
Username
1372 msgs.
International
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
mercadonaspb dijo:
Que alguien me lo explique, no entiendo que un equipo con 22 jugadores y 15 de ellos sean MO este en 3@ división y luego yo que soy un paquete en 5@ !




Lo mejor de todo es que... jajaja

Juega con las únicas posiciones originales *ósea en sus posiciones* vale?

Del Portero, 1 DFI y 1 DFD jejejeje

Todas las demás posiciones, hasta llegar a los 11 jugadores, son ocupadas por 8 MO jajajajaja, Siempre juega con 8 MO a la vez

Nadie dijo que fuese imposible jajajaj, pero tampoco que obtuvieras resultados, más allá de los económicos jejejej... vale?

Por otro lado jajaja .

Ahí tienes al PSG, que ni resultados económicos ni na de NA jejejejeje ♥

P.D: Jomeini for @

Editado por Faletepower 21-06-2022 18:55
Acaba de saltar la alarma, alguien me nombra..



Algún maldito roedor le habrá nombrado, puede que sea, de esos que duermen colgados del techo... déjeme pensar... ♥
21/06/2022 22:23
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
     
Go to page 1
1