Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me deja negociar con un mánager Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas noches, hay un mánager con el que el juego no me deja negociar. Ni pujar por los jugadores que pone en subasta, ni hacerle alguna oferta para traspaso pactado ni nada del estilo.
Me gustaría saber con quién podría hablar del asunto porque no he cometido ninguna conducta fraudulenta, pueden investigar todo lo que quieran y puedo dar todas las investigaciones necesarias que desde el día que comencé en el juego hasta hoy no he cometido ninguna conducta fraudulenta, ni intento de trampas ni nada con ningún usuario así que no entiendo esto.
Me gustaría hablar el tema y solucionarlo a ser posible.

Un saludo
10/06/2022 23:57
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mándale el link del otro manager a cualquier fiscal que revise las conexiones de ambos. 11/06/2022 06:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
96 msgs.
Rookie
Eso hice, como tu me dijiste le mandé un mensaje a un fiscal. Pero han pasado más de 2 días y no me contesta... No sé si debería mandárselo a otro fiscal o esperar algo más 13/06/2022 23:41
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
Eso hice, como tu me dijiste le mandé un mensaje a un fiscal. Pero han pasado más de 2 días y no me contesta... No sé si debería mandárselo a otro fiscal o esperar algo más


No me ha dado tiempo mirarlo, ya lo siento que ando algo liado últimamente.
Ya lo tienes resuelto.
14/06/2022 07:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1