Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Media de jugadores en partidos Date
Username
53 msgs.
Rookie
Siempre he tenido la misma duda, y es la siguiente: ¿Qué representa la media de los jugadores en los partidos, además de su media "real"? ¿Por qué un jugador de 85 de media me da 95-99 de media en partidos?

Siempre he supuesto que es el rendimiento de ese jugador en el partido, que estará ligado a la formación avanzada y a como lo posiciones en el campo para que rinda al máximo, pero nunca he sabido si es así ciertamente.

Además, un jugador de media 85 que rinde 99 en un partido, ¿es porque le sube la media de tiro, regate, velocidad, etc.? es decir, ¿un jugador de 85 puede llegar a funcionar como uno de media 99, o es una media "ficticia", mientras que su media de tiro y regate sigue siendo 90 (por ejemplo)?
08/06/2022 09:03
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Es la valoración en el partido, teni ndo en cuenta fallos y aciertos en pases...
Puede jugar 15 minutos, tener media 70 y que le ponga una valoración de 92, y a lo mejor ha tocado 1-2 veces el balón en esos 15 minutos
08/06/2022 13:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
6614 msgs.
Golden Ball

esto es de preguntas frecuentes 2.0:

25-> ¿Por que en ver rival tengo una media y en mi alineación otra?

Eso es debido a que en ver rival se indica la valoración que ha tenido tu equipo en el último partido (no la media de tu equipo) y en alineación se ve la media del equipo.

pues eso es la valoracion de cada jugador y valoracion global del equipo en el ultimo partido, digamos que seria puntuarlos en ese partido y con ese rival...jeje

mientras mas chungo sea el rival, pues sacaran menos valoracion los nuestros...

los parametros suelen ir bajando a lo largo del partido conforme le baja la barra de energia, por eso es tan importante empepinarlos...jajaja por ejemplo mientras mas velocidad tenga, pues mas correra al final del partido, no?
aunque la barra de energia (me refiero a la que aparece en la simulacion cuando le das 3 veces y cambia de su dorsal, a su nombre y despues al nombre con esta barrita debajo en verde al principio del partido), al final del partido este casi vacia y por eso se vuelven tan torpes...jajaja por eso son tan decisivos los 3 cambios en muchos partidos, vale?

pero al asunto, ese 99 es la valoracion de ese jugador de media 85 en ese partido y contra ese rival, no quiere decir que sacara esa valoracion en un amistoso contra un equipo de 1 division, se entiende mejor asi?
08/06/2022 13:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
53 msgs.
Rookie
Vale, me ha quedado claro. Muchas gracias a los dos cracks 08/06/2022 13:48
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
     
Go to page 1
1