Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda ascenso temporal Date
Username
60 msgs.
Rookie
Hola, ¿cuanto es el máximo % con el que pueden entrenar los juves en un ascenso temporal?, es que leí por ahí que podían entrenar hasta 150%+5% de victoria+5% de vestuarios. Pero a mi hoy han jugado el amistoso completo y me aparecen con 127% cuando teóricamente deberían de estar en 152% ya que perdí y tengo 2% de vestuarios, ¿a que se debe?, gracias y un saludo. 07/06/2022 18:31
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball
en juves, si que el maximo es de 170 %, pero sabiendo que el entrenador de juves digamos que esta capado en un 20%...jeje

en seniors el maximo es de 135%, vale?

o sea, para que se entienda mejor ese 135% seria el maximo en las 72 horas que esta de ascenso temporal

despues al volver al juvenil, se le aplica como un "extra" que puede llegar al 170%, por eso es tan importante que sea titu en el ultimo dia de ascenso temporal con los seniors, y ya si encima es viernes...pues se tira 3 dias entrenando a tope en los juves, hasta el lunes que al volver a jugar con los juves todo vuelve a la normalidad...jeje

Editado por aprilia rx 07-06-2022 19:13
07/06/2022 19:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
Pues muchas gracias, ahora me cuadra todo, entonces si que tiene sentido ese 127% con el +2% de vestuarios y habiendo perdido el partido. Pues trataré de aprovechar ese extra en el futuro, muchas gracias por descubrirme todo esto jaja, saludos! 07/06/2022 19:19
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

claro, claro!! 125% por perder o empatar mas 2% de vestuarios, el tope seria 5% mas por la victoria y el 3% por los niveles que te faltan de vestuarios...jeje

y si se acabara ahora mismo el ascenso temporal, por ejemplo, te llegaria a juves con el 157, vale? porque creo recordar que la victoria seria un 10% al volver a juves...jeje y te entrenaria con ese plus solo esta noche porque mañana volveria a jugar en Liga con los juves, por eso lo mejor seria ascenderlos un martes y que descendieran el viernes despues de jugar de titus en la alineacion seniors aunque solo sea los 15 primeros minutos del partido, salvo el caso de los porteros que deberian de jugar todo el partido porque no se pueden sustituir...jeje
07/06/2022 19:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
60 msgs.
Rookie
Ah, que con que jueguen 15 minutos ya es suficiente para que lleguen con el extra a juveniles, otro dato que no sabía jaja, muchas gracias por toda la información, ya se bastantes cosas más para mis próximos ascensos temporales 07/06/2022 20:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1