Go to page 1
  Forum » Retos » busco privada con esfuerzo cero Date
Username
2066 msgs.
Best scorer
para próxima temporada, busco liga privada con esfuerzo cero. 07/06/2022 08:09
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola, yo también busco privada con esfuerzo cero para la próxima temporada, si entras en alguna y tienen hueco dímelo por favor.
Gracias
09/06/2022 11:26
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
A mi también me interesa una privada con esfuerzo 0 para la próxima temporada, así que si queda algún hueco por ahí avisarme, gracias y un saludo. 13/06/2022 11:08
  - Div/Gr
Username
2066 msgs.
Best scorer
Si hay más players que les interese y lo digan por aquí, podemos crear una nosotros, pero eso sí, que se comprometan a poner esfuerzo cero. No quiero sorpresas.
Se trata de reservar la energía para la liga y la copa.

Además, yo cuando empiece la temporada estaré de vacaciones y solo podré acceder desde el móvil, y es un rollo. Pero me comprometo a hacerla si somos bastantes.
13/06/2022 13:38
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
60 msgs.
Rookie
javicun dijo:
Si hay más players que les interese y lo digan por aquí, podemos crear una nosotros, pero eso sí, que se comprometan a poner esfuerzo cero. No quiero sorpresas.
Se trata de reservar la energía para la liga y la copa.

Además, yo cuando empiece la temporada estaré de vacaciones y solo podré acceder desde el móvil, y es un rollo. Pero me comprometo a hacerla si somos bastantes.


Yo me apunto si la haces y me comprometo con esfuerzo 0 ya que me interesa para descansar para los lunes que hay liga, pero claro, es importante que todo el mundo se comprometa a competir con esfuerzo 0
13/06/2022 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1