Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar nombre y camiseta Date
Username
85 msgs.
Rookie
¿Se puede cambiar el nombre del equipo y la camiseta sin tener el pack manager?
Lo digo porque estaba pensando hacerlo a final de temporada, pero, si no se puede, aprovecho ahora que tengo el pack.
25/02/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
si en el boton gestionar cambias el nombre, creo que son 5 balones de oro.

y la camiseta le das donde pone camiseta y buscas el diseño que quieras o que te guste y le das a guardar y listo
25/02/2010 21:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
y la camiseta le das donde pone camiseta y buscas el diseño que quieras o que te guste y le das a guardar y listo

La camiseta, si es una camiseta especial si tienes que pagar.
25/02/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
O sea, que si espero al final de temporada, tengo cinco balones de oro y no quiero ningún diseño especial para la camiseta, puedo cambiarlo todo aunque no tenga el pack manager, ¿no? 25/02/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Judas dijo:
O sea, que si espero al final de temporada, tengo cinco balones de oro y no quiero ningún diseño especial para la camiseta, puedo cambiarlo todo aunque no tenga el pack manager, ¿no?

es que hay camisetas que estan bloqueadas y esas se desbloquean con el pack creo; pero als que estan libres la puedes cambiar ahora y el nombre lo mismo con los balones
26/02/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Judas dijo:
O sea, que si espero al final de temporada, tengo cinco balones de oro y no quiero ningún diseño especial para la camiseta, puedo cambiarlo todo aunque no tenga el pack manager, ¿no?

Con el pack manager puedes elegir la camiseta que quieras cuando quieras.
26/02/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
si quieres algun diseño especial hazlo ahora en esta semana pero sino quieres ninguna de las que estan bloqueadas normalmente pues puedes hacerlo cuando quieras ahora o al final de temporada,está a tu elección.Un saludo! 26/02/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
¿Cómo que 'hazlo'? ¿Se pueden hacer diseños propios o es que ahora, con el pack manager hay más diseños disponibles de los que hay normalmente? Es que no sé los que hay en condiciones normales... 26/02/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Judas dijo:
¿Cómo que 'hazlo'? ¿Se pueden hacer diseños propios o es que ahora, con el pack manager hay más diseños disponibles de los que hay normalmente? Es que no sé los que hay en condiciones normales...

con el pack tienes camisetas desbloqueadas
26/02/2010 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1