Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nivel de empleados Date
Username
53 msgs.
Rookie
Buenas! Alguien sabe cuál es el nivel máximo que te pueden salir los empleados en contratar? hay un máximo o pueden salir de 99%?
Y otra cosa... A partir de qué nivel es rentable empezar a subirlos con cursos/másters hasta 99%?
Tengo ambos entrenadores en 88% y no sé si seguir tirando el dinero a ver si sale algo mejor o empezar a echarles másters...

Gracias de antemano
02/06/2022 12:03
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
Username
6614 msgs.
Golden Ball

buenas Alitox!! la verdad es que no lo se, pero creo que seria practicamente imposible conseguirlos de 99 con el truquillo de despedir/contratar e ir actualizando, o sea este:

los pasos que tenéis que seguir para conseguir un buen entrenador:

Tener en cuenta que esto te puede llevar mucho tiempo asi que tener paciencia!!...jajaja

-Las horas de mas afluencia en Strikermanager de gente son de 13:00 a 15:00 y de 22:00 a 00:00 mas o menos asi que yo recomendaría intentar esto a partir de las 01:00
-Nos vamos a empleados y donde esta en entrenador senior y pone contratar, pinchas con el botón derecho del ratón y eliges abrir en una nueva pestaña
-Cuando la pestaña nos cargue y tengas los entrenadores que puedes contratar recargas la pagina cada poco pinchando el la tecla F5
-Lo que haces recargando la pagina es que los entrenadores que se vayan contratando desaparecerán y aparecerán otros nuevos
-Esto te puede llevar de 5 minutos si tienes suerte de 2 horas o mas pero si los haces a la hora que tiene que ser y tienes suerte lo acabaras consiguiendo
-Si ves que llevas mucho tiempo como por ejemplo una hora y estas cansado, haces esto el próximo día que entres en el juego, no hay porque desanimarse

Recordar que esto también lo podéis hacer con el resto de empleados!!...jeje


despues, como ayer salio el tema en mi Privada y lo tengo a mano, podeis recurrir al Hall Of Fame, porque os puede subir tambien la media de los empleados, vale? y seria tal que asi:

Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6.
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

ya sabeis que para retirar un jugador:

Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.
-No puede ser juvenil.
-No puede estar en venta.
-Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo.


y ya despues de estos pequeños pluses...jeje no quedaria otra que terminar de subirlos con cursos o masters hasta 99, vale?


yo despues de hacer lo anterior se me quedaron en 85 y 86 de media, creo recordar, y me decante por los masters ( 200 balones y sube 2 puntos de media), los cursos no me convencieron porque solo sube 1 punto de media y es con dinero del juego...y yo preferia invertirlo en juves para mi granja!!...jeje

tarde 1 tempo o poco mas en subirlos a 99, pero despues el cambio fue radical, sobre todo en juves de vermelas negro para subir a un medio a 70 y poco de media, a subirlos a mas de 80 de media con 18 años y con progres de entre 80-84, que con 14-15 años estaban casi tirados en el mercado...y los medios son los mas faciles de entrenar/subir para sacarles rentabilidad con 2 pases en profundidad, 2 control del balon y 2 correr...
y de costarme alrededor de 5 kilos con 14-15 años a venderlos por 100 o 150 kilos en 3 o 4 tempos!!...jajaja
02/06/2022 14:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
570 msgs.
MVP of the game
Poder pueden salir, pero la probabilidad es baja. Yo personalmente tuve suerte y conseguí uno de 93 y otro de 96, pero es raro. Uno lo conseguí contratando y despidiendo y otro lo conseguí entrando un día de casualidad. 02/06/2022 17:39
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
Username
53 msgs.
Rookie
Vale, muchas gracias a los dos! Igual tiro un poco más de dinero a ver si me salen más altos, de 92 o por ahí y a partir de ahí los subo! 02/06/2022 17:47
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
     
Go to page 1
1