Forum » Off-topic » Mbappe después de estar dando por c... tanto tiempo se queda en el PSG? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Yo como portador de la sabiduría strikeriana , que así lo demuestra la @ delante de mi nick, puedo decir que Mbappe, ha estudiado muy a fondo la cultura española y más en concreto su refranero, y ha hecho suya la frase de: Manzanas traigo. Que para mí no tengo jejejej Y mientras el rio suena, cascabeles lleva a 1,2'€ vale? Ha hecho la trece-catorce o la del humo. |
21/05/2022 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1447 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Yo como portador de la sabiduría strikeriana , que así lo demuestra la @ delante de mi nick, puedo decir que Mbappe, ha estudiado muy a fondo la cultura española y más en concreto su refranero, y ha hecho suya la frase de: Manzanas traigo. Que para mí no tengo jejejej Y mientras el rio suena, cascabeles lleva a 1,2'€ vale? Ha hecho la trece-catorce o la del humo. Se ha marcado un Perro Sanchez en toda regla jajajaj ♥ |
21/05/2022 22:46 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://bleacherreport.com/articles/10036495-kylian-mbappe-contract-prompts-la-liga-to-file-ffp-complaint-against-psg | 21/05/2022 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1447 msgs.
International
|
@ayatola dijo: http://bleacherreport.com/articles/10036495-kylian-mbappe-contract-prompts-la-liga-to-file-ffp-complaint-against-psg Pues reportado ♥ |
21/05/2022 23:04 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Le ha hecho un favor al Madrid, su fichaje podría acabar arruinando la economía igual que Messi al Barcelona... +1000 |
22/05/2022 00:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Lewandosky !!!!!! Dos temporadas y luego pagas los 150k de la cláusula de liberación de Halland y a corre ...... Juegas con Benzema - Lewandosky - Vinicius Y Rodrigo como recambio para no quemar a los viejetes y con Asensio o Lucas Vazaquez para suplir a Vini. |
22/05/2022 09:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto, al mejor del mundo ya lo tenemos, es Benzema, Makay te acaba de poner una cruz. Y para contestar al malaje que va metiendo cizaña.... Benzema balon de oro !!!!!! |
22/05/2022 09:51 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Y me olvidaba de Hazard. La proxima temporada será la de la resurrección de Hazard. Lo de Jesús con Lázaro sera una cosa de aficionados en comparación con lo de Hazard. |
22/05/2022 09:53 |
Username
7314 msgs.
Golden Ball
|
Yo entiendo al chaval, si el Madrid gana la Champions, xq la liga la ganó que pinta aki??? Y la pasta q ganara allí no la ganara aki y al final es mucha pasta. Y el chaval no es recambio de Benzema, otra cosa hubiese sido Halland, pero después del bluff del último noruego no me fio. El Madrid tiene q buscar un buen delantero joven Guðjohnsen q le enseñé Benzema o Latasa y tener tridente para muchos años y listo Reforzar el centro y los laterales. Camabinga, Fede y Tchouaméni y medio campo para muchos años Y sobre todo dar cuerda a la cantera!!! |
22/05/2022 14:15 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
6691 msgs.
Golden Ball
|
jajaja vaya, pero aparte del monton de pasta, es que parece ser que le han dado las "llaves del PSG"!!! Leonardo tras la celebracion del titulo fuera y en su lugar a su amigo del Monaco, Luis Campos... Pochettino tambien, y quiere a Zidane aunque se esta resistiendo porque su sueño es entrenar a la Seleccion, tras el Mundial... y quiere a sus colegas Tchouameni y Dembele, asi que igual tambien Neymar fuera... creo que el Emir le ha dicho, toma y haz el proyecto que quieras y como quieras!!!...jajaja |
22/05/2022 15:08 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||