Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausula Date
Username
33 msgs.
Child's coach
un equipo me compro un jugador por la clausula, que recien habia comprado, como es eso?alguien me lo puede explicar, que me perdi? 19/05/2022 00:26
  LA BANDA CONTINUA - Div4/Gr5
Username
6614 msgs.
Golden Ball

sinceramente Pablo, esta pregunta es en serio?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D45055963

segun su historial lo fichas el sabado por 150 kilos mas impuestos y le dejas una clausula de 116 kilos, o sea inferior a tu inversion no?

lo que yo hubiera hecho es como minimo ponerle esos 150 kilos mas impuestos, digamos que 165 kilos para si sucede esto, poder fichar otro similar o para recuperar completamente mi inversion, vale?

pero aun asi, el Striker protege las compras, pactados o clausulazos durante 24 horas + X, para que podamos renovarlos segun similares por si con las prisas por comprarlo no le hemos puesto una clausula acorde, vale? pero es que han pasado mas de 4 dias desde que lo compraste, no?
19/05/2022 02:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
366 msgs.
First-team player
pablog dijo:
un equipo me compro un jugador por la clausula, que recien habia comprado, como es eso?alguien me lo puede explicar, que me perdi?


Como bien dice aprilia, el límite de protección tras fichaje es 24h + x (siendo x un número entre 0s y 24h), por lo que solamente en el plazo de 24h está 100% protegido, una vez pasadas las primeras 24h y hasta que pasan 48h, es una lotería, puede que te lo intenten fichar y esté protegido o puede que ya se haya acabado la protección y te puedas quedar sin él, pero una vez pasadas 48h, cualquiera que lo quiera fichar sabe que no tendrá problema mientras que en esa franja de 24-48h, no es seguro, pero aún puede estar protegido.


Editado por Depormanager 19-05-2022 15:17
19/05/2022 15:13
  Depor - Div3/Gr16
Username
33 msgs.
Child's coach
soy medio verde en el juego, hay cosas que desconozco, una temporada ascendí, y me goleaban todos los partidos por no saber colocar bien los jugadores en cancha, y ahora esto, ni se adonde se podía subir la clausula por ejemplo 20/05/2022 21:44
  LA BANDA CONTINUA - Div4/Gr5
Username
33 msgs.
Child's coach
como subo la clausula de un jugador que compro? 20/05/2022 21:50
  LA BANDA CONTINUA - Div4/Gr5
Username
6614 msgs.
Golden Ball

en las opciones de su contrato, pinchas en renovar y ahi te aparece la cantidad que tiene de ficha y años de contrato, vale?

conforme subes la ficha que es la cantidad que le pagas al jugador semanalmente, veras como la de abajo que pone clausula ira subiendo tambien que sera la cantidad que debe de pagar cualquier manager para hacer lo que te ha sucedido, o sea clausulartelo.
mientras mas le pagues semanalmente al jugador, mas inaccesible sera para que te lo clausulen, vale?

20/05/2022 22:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1