Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
Username
187 msgs.
Substitute
Buenas tardes, me encuentro actualmente en 4º división y estoy tratando de mejorar mi estadio. Me han surgido dos preguntas:

1. En que anillo (1,2,3) es más recomendable construir gradas pro y vip y en cual es mejor las generales y de pie.

2. Qué relación de asientos tendriais para 4º división. Ahora mismo tengo 48.000 de pie, 42.000 general, 12.000 pro y 6.000 vip. Un poquito descompensado pero con intención de mejorar jeje

Gracias.
17/05/2022 17:02
  🐣 MASCOTAS LOLI - Div4/Gr27
Username
53 msgs.
Rookie
Hasta donde yo sé, las gradas más mejoradas en los anillos más bajos, pero supongo que es porque a medida que vas construyendo, lo último que construyes es el 3º anillo, y ese es el que dejas sin mejorar, mientras que el primer anillo lo vas mejorando desde las primeras reformas, por lo que los anillos más bajos son los que más tiempo has podido mejorar. También creo que en los primeros anillos son algo más baratas algunas mejoras

Respecto a cuántas gradas de cada para 4º la verdad que ni idea, yo lo quiero dejar mejorado cuánto antes al "máximo", pero supongo que con 24 de pro y 24 de VIP para 4º sobran.

A ver si alguien con más experiencia te puede ayudar
17/05/2022 18:08
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
Username
187 msgs.
Substitute
Gracias por tu respuesta.

Tienes razón en lo que dices de que las más mejoradas suelen ser los anillos más bajos, pero como en el 2 y 3º anillo las gradas cuestan más dinero, a lo mejor teniendo ahí las pro y vip se genera algo más.
17/05/2022 18:42
  🐣 MASCOTAS LOLI - Div4/Gr27
Username
6614 msgs.
Golden Ball

-en tu primera pregunta yo las tengo en el 1 y 2 anillo porque como dices son mas baratillas...jeje

-en tu segunda pregunta, viendo tu ultimo encuentro donde llenaste las vip y las pro, y las de general y de pie solo algo mas de la mitad, pues yo iria pasando:
-una general a una pro,
-despues esa pro a vip,
-despues otra general a pro
-y de ultimas una de pie a general, vale?
el caso es llenar lo que tienes si no es una inversion que no genera beneficios....jeje

ojo, conforme vayas teniendo pelas y sabiendo que es una inversion segura y a la larga, despues bajas precios u "optimizas" algun partido para tener la mejor referencia de precios, vale?

y poco a poco, para mi la mejor distribucion es la que mejor se adapta a cada manager dependiendo de su division y socios, asi que a tu gusto, vale?
pero la mayoria coincidimos en:
-36.000 vip
-36.000 pro
-48.000 general
-48.000 de pie
teniendo en cuenta los gastos semanales de cada tipo y para hacer el truquilllo de los socios en divisiones altas, porque van a ocupar asientos de l tipo general y conforme te restan haciendo socios tempo tras tempo, pues tienes reserva de gradas de pie para volver a pasarlas a general y equilibrar el estadio, vale?
17/05/2022 19:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
187 msgs.
Substitute
Estupendo crack, lo iré haciendo así poco a poco.

Muchas gracias
18/05/2022 15:22
  🐣 MASCOTAS LOLI - Div4/Gr27
     
Go to page 1
1