Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenador Date
Username
65 msgs.
Rookie

Hola, pregunto hasta que punto compensa subir los entrenadores? a que media mínima se empieza a notar que suben bien? En que influye eso de mejorarlos? suben las previsiones y suben más en los entrenos? o que? saludos
07/05/2022 07:58
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Todas esas preguntas son... Digamos que cada manager te puede dar una visión diferente y jamás se llegaría a un consenso... Jeje
Yo te animo a que juegues y pruebes para tener tu visión de estas cosillas, vale?

La mía personal sería:
Compensa radicalmente sobre todo para los que se esfuerzan en seguir teniendo granjas o en los que queremos llevar a los seniors a su previ máxima sea Top o no
Media 90 como mínimo, lo ideal 99 y si se pudieran subir a 120 yo sería de los primeros en hacerlo... Jeje
Las siguientes 2 preguntas se responde la una a la otra, no?... Jeje

Y yo te hago una, tu que prefieres un DFC progre 85 o un DFC progre 99??
Pues así de fácil, no?... Jeje
07/05/2022 13:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues al calcular los parámetros para la subida de entrenamientos al multiplicar la influencia del entrenador te lo hace por el % que tenga, si tiene 85% o 87% pues suma un 2% ese parámetro entrenador, que no un 2% en la subida del entrenamiento, pero claro afecta a todos tus juveniles.

Si con lo que tienes ahora tiene previ90, si haces entrenamientos que le afecten más, subes el % del entrenador, la motivación de convocado a titular... Hará que pueda subir la previsión de esos jugadores.

Editado por @jerez23 07-05-2022 14:19
07/05/2022 14:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
6614 msgs.
Golden Ball

pero como una imagen vale mas que mil palabras...jeje mira un simple DFI progre 79 y su primer entreno como titular:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D46803295

entonces, merece la pena tener los entrenadores a tope? no hay duda, no?...jeje

pero, hazlo a tu ritmo, diviertete con las diferentes fases del juego y ve haciendolo a tu manera, vale?
07/05/2022 14:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...y de ultimas!!...jeje los viejos trucos de aquellos maravillosos años!!!:

los pasos que tenéis que seguir para conseguir un buen entrenador:

Tener en cuenta que esto te puede llevar mucho tiempo asi que tener paciencia!!...jajaja

-Las horas de mas afluencia en Strikermanager de gente son de 13:00 a 15:00 y de 22:00 a 00:00 mas o menos asi que yo recomendaría intentar esto a partir de las 01:00
-Nos vamos a empleados y donde esta en entrenador senior y pone contratar, pinchas con el botón derecho del ratón y eliges abrir en una nueva pestaña
-Cuando la pestaña nos cargue y tengas los entrenadores que puedes contratar recargas la pagina cada poco pinchando el la tecla F5
-Lo que haces recargando la pagina es que los entrenadores que se vayan contratando desaparecerán y aparecerán otros nuevos
-Esto te puede llevar de 5 minutos si tienes suerte de 2 horas o mas pero si los haces a la hora que tiene que ser y tienes suerte lo acabaras consiguiendo
-Si ves que llevas mucho tiempo como por ejemplo una hora y estas cansado, haces esto el próximo día que entres en el juego, no hay porque desanimarse

Recordar que esto también lo podéis hacer con el resto de empleados!!...jeje

esto lo tengo de mis tiempos...jeje asi que no se como estara ahora la cosa, vale? pero si os sirve y ayuda pues a intentarlo, vale?
07/05/2022 14:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
65 msgs.
Rookie

Si, es que gastar dinero para nada, xdd, vaya chungada, probaré con otros aer si funciona
07/05/2022 14:31
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
14785 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y de ultimas!!...jeje los viejos trucos de aquellos maravillosos años!!!:

los pasos que tenéis que seguir para conseguir un buen entrenador:

Tener en cuenta que esto te puede llevar mucho tiempo asi que tener paciencia!!...jajaja

-Las horas de mas afluencia en Strikermanager de gente son de 13:00 a 15:00 y de 22:00 a 00:00 mas o menos asi que yo recomendaría intentar esto a partir de las 01:00
-Nos vamos a empleados y donde esta en entrenador senior y pone contratar, pinchas con el botón derecho del ratón y eliges abrir en una nueva pestaña
-Cuando la pestaña nos cargue y tengas los entrenadores que puedes contratar recargas la pagina cada poco pinchando el la tecla F5
-Lo que haces recargando la pagina es que los entrenadores que se vayan contratando desaparecerán y aparecerán otros nuevos
-Esto te puede llevar de 5 minutos si tienes suerte de 2 horas o mas pero si los haces a la hora que tiene que ser y tienes suerte lo acabaras consiguiendo
-Si ves que llevas mucho tiempo como por ejemplo una hora y estas cansado, haces esto el próximo día que entres en el juego, no hay porque desanimarse

Recordar que esto también lo podéis hacer con el resto de empleados!!...jeje

esto lo tengo de mis tiempos...jeje asi que no se como estara ahora la cosa, vale? pero si os sirve y ayuda pues a intentarlo, vale?

Yo con el de senior me costó 3 min y 1 kilo o dos y conseguí uno de 93 pero el de juves estuve mucho rato y me costó sobre 10 kilos o 12 que recién entrado en el juego me dolió tela porque tenía unos 30 kilos después de semanas ahorrando pero bueno al final conseguí uno de 92 creo que fue es según la suerte
10/05/2022 16:10
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
104 msgs.
Substitute
hola mi pregunta es como puedo mejorar el entrenador senior y juvenil si veo q ya no se puede conseguir balones de oro gratis como antiguamente y si se pudiera decirme como conseguirlo gracia 13/05/2022 14:18
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Arriba tienes el truco de despedir y contratar hasta conseguir unos medio decentes y el ejemplo práctico de Mugi, vale?

Después balones de oro gratis siguen dando a los 5 primeros de cada grupo de Liga, aunque lo hace el Striker como un detalle, ya sabes que desde que nos abandonaron los patrocinadores ya no hay ni encuentas, ni vídeos para conseguirlos de fuentes externas... Jeje

Pero si quieres mejorarlos también se puede con los cursos que se pagan con dinero de caja, no como los masters que si que son con balones, vale?
13/05/2022 15:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1