Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados del Hall of Fame Date
Username
53 msgs.
Rookie
Tengo disponibles dos jugadores retirados en el Hall of Fame que me deja contratarlos como entrenador, subiendo 2% el nivel del actual. Se puede acumular? Es decir, si contrato al primero, sube 2% y luego podré contratar al segundo, subiendo 2% más, es decir, un 4% respecto del inicial?

Y, además, si ahora me pongo a buscar un empleado mejor que el que tengo, o cojo y le meto cursos/másters hasta el 95%, por ejemplo, me va a ofrecer la mejora del 2% respecto de ese 95%?
06/05/2022 11:56
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Puedes contratar a uno y luego al otro y te subiría 2+2, si luego esos del HOF los reemplazas por otros vendrán con la media que tenga, ese 2% va asociado a cada jugador que pasa a ser empleado.

Los 2 te dan opciones de contratarlos como entrenador?
06/05/2022 13:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
53 msgs.
Rookie
Sí, por suerte supongo 06/05/2022 13:54
  Equipo 8812 - Div4/Gr47
Username
6614 msgs.
Golden Ball
- Hall of Fame

Ya os anunciamos en un avance de la temporada que hemos incorporado un Hall of Fame al juego. Esta opción os permitirá retirar a algunos de los jugadores veteranos de vuestra plantilla y sus camisetas colgarán en vuestro Hall of Fame. Así pues, tendréis una pantalla con todos los jugadores míticos retirados que formarán parte de la historia de vuestro club.


* Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero).
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

esto es lo oficial, vale?

ahora yo de mi experiencia te puedo decir que he retirado a 3 jugadores y ahora son empleados, vale? uno es entrenador seniors y le sumo 2 puntos, otro entrenador de juves y le sumo otros 2 puntos y otro es secretario tecnico y tb le sumo 2 puntos, se diferencian del resto de empleados porque aparecen con una estrellita dorada...jejeje

a mi personalmente nunca me ha dado la opcion de repetir puesto, o sea, cuando lo hice mi idea era subir al entrenador de seniors...pero en los otros 2 no me aparecia ya ese puesto, por eso eligi de las 3 opciones que me daba otra, vale?
06/05/2022 14:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1