Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesionados "a gogo". Date
Username
1207 msgs.
International
Imagino que será cosa "del azar", pero curiosamente "el azar" me golpea todas las temporadas a mí con rachas de 3, 4 lesionados por semana, durante largos periodos. De hecho, ya llevo 5 lesiones en las dos últimas semanas en el inicio de esta.

En fin... Cosas que pasan!!!. Pero que si hay algún "dedillo" que pueda aflojar un poco ese tema en el programa, pues que le "tire" porque tanto "azar negativo", como que aburre mucho. Y repito, sucede demasiado a menudo. (Por lo menos a mí). Ah!!!, el césped esta "a tope". 🥱
02/05/2022 23:10
  biri biri CF - Div4/Gr15
Username
1372 msgs.
International
quini14 dijo:
Imagino que será cosa "del azar", pero curiosamente "el azar" me golpea todas las temporadas a mí con rachas de 3, 4 lesionados por semana, durante largos periodos. De hecho, ya llevo 5 lesiones en las dos últimas semanas en el inicio de esta.

En fin... Cosas que pasan!!!. Pero que si hay algún "dedillo" que pueda aflojar un poco ese tema en el programa, pues que le "tire" porque tanto "azar negativo", como que aburre mucho. Y repito, sucede demasiado a menudo. (Por lo menos a mí). Ah!!!, el césped esta "a tope". 🥱



Eso es que o estará largo, o mal regado.
02/05/2022 23:23
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
6614 msgs.
Golden Ball
quini14 dijo:
Imagino que será cosa "del azar", pero curiosamente "el azar" me golpea todas las temporadas a mí con rachas de 3, 4 lesionados por semana, durante largos periodos. De hecho, ya llevo 5 lesiones en las dos últimas semanas en el inicio de esta.

En fin... Cosas que pasan!!!. Pero que si hay algún "dedillo" que pueda aflojar un poco ese tema en el programa, pues que le "tire" porque tanto "azar negativo", como que aburre mucho. Y repito, sucede demasiado a menudo. (Por lo menos a mí). Ah!!!, el césped esta "a tope". 🥱


Una cosa está clara, culpa tuya no es verdad??... Jeje

Bueno, pues a ver qué se puede hacer:
-a qué esfuerzo sueles jugar?
-haces cambios tácticos de esfuerzo? Porque tus rivales seguro que sí... Jeje
-juegas con la defensa adelantada, y en zona o al hombre?

Son preguntas que no tienes que responder, pero influyen mucho en el tema de las lesiones, vale?
Pero lo más importante es como nos juegue el rival, así se van haciendo poco a poco las avanzadas y dentro de lo que cabe uno se ahorra estos disgustos... Jeje
02/05/2022 23:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1207 msgs.
International
aprilia rx dijo:
quini14 dijo:
Imagino que será cosa "del azar", pero curiosamente "el azar" me golpea todas las temporadas a mí con rachas de 3, 4 lesionados por semana, durante largos periodos. De hecho, ya llevo 5 lesiones en las dos últimas semanas en el inicio de esta.

En fin... Cosas que pasan!!!. Pero que si hay algún "dedillo" que pueda aflojar un poco ese tema en el programa, pues que le "tire" porque tanto "azar negativo", como que aburre mucho. Y repito, sucede demasiado a menudo. (Por lo menos a mí). Ah!!!, el césped esta "a tope". 🥱


Una cosa está clara, culpa tuya no es verdad??... Jeje

Bueno, pues a ver qué se puede hacer:
-a qué esfuerzo sueles jugar?
-haces cambios tácticos de esfuerzo? Porque tus rivales seguro que sí... Jeje
-juegas con la defensa adelantada, y en zona o al hombre?

Son preguntas que no tienes que responder, pero influyen mucho en el tema de las lesiones, vale?
Pero lo más importante es como nos juegue el rival, así se van haciendo poco a poco las avanzadas y dentro de lo que cabe uno se ahorra estos disgustos... Jeje



Cualquier ayuda, siempre viene bien... A ver, básicamente puedes observar que las tácticas son muy simples y no observo "sobrecarga" en ninguno de los cambios. Sinceramente, no veo que sea mi culpa, por eso me tiene algo envenenado este tema 😅... (Es que no entiendo esas rachas de lesiones tan constantes), y creeme que esto me ocurre demasiado a menudo durante las temporadas. Tengo épocas de "descanso", pero cuando empiezan de nuevo las lesiones, otra "tralla" de varias semanas (si no meses), con la misma "canción". Pero bueno, es lo que hay. Gracias compañero.






03/05/2022 09:27
  biri biri CF - Div4/Gr15
Username
6614 msgs.
Golden Ball
pues tio, como una imagen vale mas que 1000 palabras, voy a intentar responderte con la misma sinceridad, desde por supuesto mi punto de vista y experiencia y con los apuntes que he ido recopilando en estos casi 5 años compitiendo, vale?

lo primero que he de decirte es que las barritas de arriba a la derecha (las de presion) son las mas sensibles, o sea cuando pinchamos con el boton derecho del raton y le damos a inspeccionar, el valor que nos da la ventana auxiliar determina si nuestros delanteros van a estar en continuo fuera de juego, si nuestro MO va a estar por delante de los delanteros o nuestro MDF va a estar por detras de la defensa, y si nuestra defensa va a plantarse en la linea del centro del campo o recular de momento que nos quiten el balon, vale?

teniendo eso claro, te digo que aparte de la formacion avanzada que tengas (muñequitos) tienes la linea de presion de los delanteros digamos que de palomeros y apenas ayudan en el centro del campo, eso unido a que juegas al contraataque pues lo unico que hacen es coger el balon y jugarsela individualmente hasta que son cazados...jeje
yo siempre aconsajaria tenerla entre entre la linea roja fronteriza con la media y la linea del area del rival, vale? asi evitan los posibles fueras de juego, se la pasan entre ellos y no se juegan tanto el uno contra uno y son capaces de tirar desde mas lejos...jeje

tu linea de medios, tambien la tienes como de equipo ofensivo, vale? seguro que tu MDF no se va a meter detras de la defensa...jeje esta es la que mas problemas me da a mi y puede ser la mas confusa, vale? porque viendo que tu linea de defensas es defensiva siempre vas a tener el equipo partido aqui, vale? jugando con la defensa atrasada siempre pondria la linea de medios como mucho en la linea del centro del campo, para que siempre los acompañen en el retroceso y si roban que realmente conduzcan los medios el contraataque hasta que vean a algun delantero desmarcado, vale?

tu linea de defensas, como acabo de decir es defensiva, que no quiere decir efectiva...jeje por eso no se corresponde con la de medios y delanteros que tienes que son de equipo ofensivo, vale? que quiere decir, que tus defensas siempre van a recular desde el centro del campo y tus medios y delanteros no, por lo tanto tus defensas bajan a esperar el balon y a los delanteros rivales y eso es peligroso si no les acompañan los medios, vale?
recordad si queremos jugar al fuera de juego y que nuestros defensas se planten antes de retroceder esta linea debe de estar entre la linea verde y amarilla y si queremos que reculen de momento y dejar jugar al rival pues mas o menos como la tienes, vale?

me toy explayando, pero creo que merece la pena hablar un poco de esto porque ahora vamos a las otras barritas, que aqui es donde creo que tienes el mayor problema de las lesiones, vale?

-esfuerzo: juegas al 76-81 mas o menos, no? boton derecho, inspeccionar y vemos el valor exacto...jeje yo como poco juego al 86-96 los partidos de Liga e independientemente de la energia que tengan los jugadores y por que? porque con el esfuerzo hacen que nuestros jugadores luchen mucho mas cada balon, que corran, basculen de izquierda a derecha y bajen o suban lineas mucho mas y sobre todo que cometan mas faltas!!! y sube el porcentaje de lesion, al incrementarse el numero de faltas y si ambos equipos no juegan a un esfuerzo similar, vale? teniendo mas posibilidades el equipo que con menor esfuerzo juegue aunque sus jugadores tengan mas energia, vale?
por cierto, el unico inconveniente de jugar como yo con esfuerzo alto en Liga es que llegan mas imprecisos al final del partido a la hora de dar un pase o recuperar el balon, vale? o que para el siguiente partido de Liga en vez de estar al 99 de energia, esten al 94...pero que mas da si me sirve para ganar el partido y ahorrarme 3 de cada 5 lesiones, no?

-defensa: juegas al 50, y mi consejo es, si se tienen jugadores por debajo de 80 de media o se defiende con 3 defensas o los medios no reculan a la par que los defensas y ayudan a defender...jeje hay que ponerla "al hombre", pero no toda la barra digamos que entre 60 y 70, vale?
ahora, si ya hemos pasado esa fase y hemos mejorado la plantilla y queremos dar sorpresas tanto reculando filas los jugadores, como de que hagan de muralla a los tiros desde fuera del area, yo aconsejo "en zona" para que defienda el cuadrito por donde va el balon y esperen a que llegue el atacante y mas o menos igual entre un 30 a 45 de baremo hasta que consigamos que lo hagan como queremos...jeje
un ejemplo claro, es muchas veces cuando nos atacan, por ejemplo un DLI y va nuestro MCD o DFD junto a el, si no se tira antes... y piensas, menos mal que he metido un MDF de refresco en el minuto 60 que acaba su recorrido en el pico del area!!...jeje pues si esta a mas del 50% al hombre nuestro MDF sale a buscar al DLC para evitar un posible pase perdiendo su posicion, no recularia y acompañaria a los MCD o DFD hasta ese pico del area donde tenemos el final de su recorrido en la formacion avanzada que seria lo que haria si lo tenemos mas "en zona", espero que mas o menos se entienda porque seguro que en alguna ocasion lo habeis visto...jeje

-ataque: juegas tambien al 50, esto es de lo mas facil...jeje donde tenemos mejores jugadores? o que jugadores solemos sustituir al inicio de la 2 parte, minuto 60 o 75?...jeje
yo personalmente juego mas por las bandas, digamos que entre 60 y 70 porque si no mi DLC no la huele o cuando la pilla y no tiene opcion de pase se pega unas curvas que en la formacion no las he puesto yo...jeje y por que?
1 porque todos juntan en su campo a todos los jugadores por el centro, 2 para abrir el campo y cansar mas al adversario...pom cuando sea posible un cambio de una banda a la otra, para la salida de balon desde mi campo ya que como todos sabeis los extremos o delanteros son los que mejor conducen el balon y tienen velocidad y regatean y por supuesto porque en el minuto 60 cambio DLI y DLD, vale?

-juego: juegas por lo menos al 65 al contraataque, y claro que quiere decir que cuando recuperas, que se la pasen a algun delantero y se la juegue a la aventura...jeje por eso, a esto le achaco yo tantas lesiones, el solo contra el mundo...y si el rival juega con defensa alta y al hombre que siempre vienen por detras en modo caza...jeje
aqui yo recomendaria probar con la barrita al 50 y ver que jugadores se hacen con el balon y reparten el juego, porque si tienes buenos medios van a repartir entre ellos el juego y marear al rival hasta que haya algun delantero bien posicionado o si atacas con delantera escalonada, o sea, que el de la banda contraria o el DLC vaya medio cuadrito por delante, vale?
yo a partir del 45-40 la barrita al pase que me cambie el juego de banda y como el rival no sepa vascular bien...jeje gol seguro!! tambien he de decir que a partir del minuto 60 si que la pongo al 50,55 o 60 porque como meto DLI y DLD de refresco pues que conduzcan un poco mas, regateen o incluso que se jueguen el mano a mano, vale?

ahora si que si, he terminado...jeje me ha dado rabia dejarlo antes a medias, vale? teoricamente puedo explicar todo lo que he puesto vale? pero recordad todas estas barritas dependen de nuestra formacion, vale? para mi es la mas importante ya que esto seria la guinda del pastel, visualizando y probando hasta dar con el toquecito justo de la barrita, pero que sepais la funcionalidad de cada una es imprescindible, asi os animareis a sacar vuestras versiones "betas" de avanzadas e ir puliendolas poco a poco, a ver si cambiamos el guion y nos vamos olvidando de las que nos han pasado o de las que importamos de aquellos grandes testeadores...jeje ellos lo hicieron poco a poco, y por que nosotros no?



Editado por aprilia rx 03-05-2022 22:36
03/05/2022 16:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1207 msgs.
International
aprilia rx dijo:

pues tio, como una imagen vale mas que 1000 palabras, voy a intentar responderte con la misma sinceridad, desde por supuesto mi punto de vista y experiencia y con los apuntes que he ido recopilando en estos casi 5 años compitiendo, vale?

-defensa: juegas al 50
ostras!! luego edito y sigo vale? que se me ha pasado el tiempo volando!!...jjajaja
lo termino y ya puesto, como teoricamente se de esto un poquitin puedo responder a todas las dudas que tengais, vale?
digo teoricamente porque se la funcionalidad de las barritas, luego la practica o que de resultado es cuestion de ver partidos y partidos y de probar con ciertos jugadores con mas o menos atributos y habilidades....jeje


Una lección bastante instructiva, la iré leyendo"poco a poco", y miraré todo lo que comentas (a ver si consigo algún arreglo)💪... Gracias de nuevo
03/05/2022 16:52
  biri biri CF - Div4/Gr15
Username
1207 msgs.
International
Faletepower dijo:

Eso es que o estará largo, o mal regado.


😁😁😁 Por hay puede que vaya el asunto...



Editado por quini14 03-05-2022 21:40
03/05/2022 21:40
  biri biri CF - Div4/Gr15
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...y para terminar de dar la chapa...jeje para todos aquellos que lo lean y se hagan la pregunta del millon:
joer, por que me marcan tantos goles? cual es la mejor manera de defender dependiendo de si eres un equipo ofensivo o defensivo?

-con defensa adelantada pues hay que defender mas "en zona" por que?
porque si defiendes mas "al hombre" los defensas se posicionan respecto a la posicion de los delanteros y no en linea, vale? si encima juega con la delantera escalonada (unos medio cuadrito mas adelantados que otros) pues adios al fuera de juego y aparte se suelen formar unos huecos enormes...jeje si no fijaos a balon parado

-con la defensa atrasada pues habria que defender mas "al hombre" por que?
porque aunque no queramos forzar el fuera de juego, queremos recuperar la pelota con cierta presion defensiva, no? pues asi un mismo delantero rival puede ser presionado por varios de nuestros defensores y a la vez se cubren mejor los posibles pases a sus compañeros, para recuperar, alejar el peligro de nuestra area y no dejar que nuestros jugadores esperen metidos atras y hagan de muralla ante los tiros

pero, como digo, estos son mis apuntes basados en mi experiencia y en un viaje en el tiempo por nuestros foros de cuando se testeaba este simulador, vale? seguro que a mas de uno, si sigue en el juego, le sonara todo esto...jeje
04/05/2022 13:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1207 msgs.
International
Buenos consejos los tuyos, se agradecen. 👍👍👍
04/05/2022 14:00
  biri biri CF - Div4/Gr15
Username
1207 msgs.
International
Bueno, pues después de seguir en gran parte tus consejos y modificar tanto la alineación como la táctica, (a falta de retoques)...

Pues nada, como siempre, de nuevo me llevo otro lesionado de este partido. (Ahora el DLC), en los últimos 15 días 6 lesiones,
(he pasado con lesiones por todas las posiciones ya).

Si no fuese porque me gasto los balones de oro a "montones", ya habría dejado el juego hace mucho. Esto ya es un bucle aburridísimo...

Hoy mismo ha terminado la recuperación veloz y otro que quedaba a una semana lo he infiltrado... Bueno, pues de nuevo otros 25 balones para hoy.

Esto no es normal en absoluto.

04/05/2022 22:37
  biri biri CF - Div4/Gr15
     
Go to page 1
1