Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como hacer un reporte de prog falsa Date
Username
439 msgs.
First-team player
Muy buenas
Compre un Juvé que ponis prog 89 y resulta que solo tiene 72. Como hago un reporte para denunciarlo?
02/05/2022 21:53
  MAO BEACH - Div3/Gr14
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Fraude en un traspaso: Se realiza cuando un manager nos ha engañado en la compra de un jugador. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

a) Indicar qué jugador es, la progresión o previsión anunciada por el manager y la que creemos que es en realidad.
b) Adjuntar el link de una captura de pantalla de la conversación o del mensaje en cuestión en el que indica la progresión. OJO: Al adjuntar el link de la página de gestión de imágenes no pongáis el link completo porque la pantalla de denuncia se colapsa, colocar un espacio en el mismo, por ejemplo: htt p://imageshack.us/photo/my-images/25/ejemplo.png/ (separando el htt del resto.)
c) Os recordamos que existen herramientas para demostrar la previsión y la progresión de los jugadores, en esto sentido ser muy precavidos para no caer en un engaño.

*EJEMPLO:

"Denuncio a este manager por que le fiché a Jugador 3 por 45M porque en teoría tenía progresión 87% y entrena 0.08 con su mejor entreno y al 100% de motivación.
Os adjunto la captura donde me aseguró que es progre 87%: htt p://imageshack.us/photo/my-images/25/progre87.png/"
02/05/2022 22:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

esta aqui, vale? lo he copiado del siguiente enlace y concretamente el punto por el que preguntas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=401864
02/05/2022 22:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vas a tus transferencias, le das al jugador y al final salen como unas bombas le das hay y pones lo que ha pasado, la otra opción, vas al otro mánager y le das a reportar, así se simple 02/05/2022 22:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

8) APODOS FALSOS.

8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción.

8.2-Si ya ha habido beneficio en la acción:

1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra.

2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra.

3º vez: QUITAR EQUIPO.

y estas serian la sanciones...jeje
02/05/2022 22:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Vas a tus transferencias, le das al jugador y al final salen como unas bombas le das hay y pones lo que ha pasado, la otra opción, vas al otro mánager y le das a reportar, así se simple


ostras, gracias Javi!! la verdad es que parece mucho mas facil que todo el tocho que yo he puesto....jejeje

la verdad es que en esto no tengo experiencia, nunca lo he hecho...
02/05/2022 22:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
@nuriaangela dijo:
Vas a tus transferencias, le das al jugador y al final salen como unas bombas le das hay y pones lo que ha pasado, la otra opción, vas al otro mánager y le das a reportar, así se simple


ostras, gracias Javi!! la verdad es que parece mucho mas facil que todo el tocho que yo he puesto....jejeje

la verdad es que en esto no tengo experiencia, nunca lo he hecho...

Es que le has metido un rollo que según pones todo el tocho se quitan las ganas de reportar,el que reporte y nosotros ya tenemos herramientas para saber si el apodo era falso
02/05/2022 22:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajajaja tienes toda la razon, tio!!
eso de pinchar en la "bomba" que aparece a la derecha del traspaso me lo apunto!!...jeje
02/05/2022 22:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1