Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cursos y másters Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas
La pregunta es si existe un límite de cursos y máster que se puedan dar al personal. Por ejemplo, si tengo el entrenador del 86%, hay alguna forma de llevarlo directamente a 99% o tengo que seguir buscando?
Gracias de antemano.
Un saludo
01/05/2022 09:55
  Jado - Div5/Gr180
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...pues sinceramente pensaba que no habia limite de cursos y masters, pero por lo que acabo de investigar...jeje:

Cursillos para mejorar la calidad de los empleados.

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer un total de 5 mejoras en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego o balones de oro), los dos últimos se pueden hacer solo con balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

El máximo que puede alcanzar un empleado es 99, con lo que si es media inicial 96 no es necesario que realize las 5 mejoras, sería suficiente con 3 cursos o 1 curso y 1 master para llegar a su tope.

Hay que tener cuidado y planificarlo bien, porque si tienes un empleado por ejemplo media inicial 81 y haces 5 masters, su tope quedará en 91, si luego lo piensas mejor y fichas uno de 93, los cursos hechos se perderán con el antiguo empleado y no habrá servido de nada.

El sueldo de los empleados no se ve afectado por las mejoras realizadas.

esto es de 2010, y esta en preguntas frecuentes 2.0, vale? voy a buscar en actualizaciones para ver si despues se modifico o algo, vale?
01/05/2022 15:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

esto es interesante...jeje un pequeño truco para subirlo tambien y es del 2012:

- Hall of Fame

Ya os anunciamos en un avance de la temporada que hemos incorporado un Hall of Fame al juego. Esta opción os permitirá retirar a algunos de los jugadores veteranos de vuestra plantilla y sus camisetas colgarán en vuestro Hall of Fame. Así pues, tendréis una pantalla con todos los jugadores míticos retirados que formarán parte de la historia de vuestro club.

Como opción extra el Hall of Fame os permitirá convertir el jugador retirado en EMPLEADO. Es bien sabido lo difícil que es encontrar buenos empleados. Con esta opción, el jugador retirado pasará a ser empleado, con igual o mejor media que el empleado actual dependiendo de
los méritos que haya conseguido como jugador a lo largo de su carrera.

* Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. Hay varias formas de ganar estos puntos:
- Cada temporada jugada en tu equipo suma 1 punto (se empieza a contar a partir de la 5a, las 4 primeras no cuentan)
- Por cada pichichi/mejor pasador/mejor recuperador = 1 punto
- Por cada 10 premios de mejor jugador del partido, 1 punto.

*Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.

* Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero).
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.
01/05/2022 15:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...y por fin, lo que suponia!!!...jeje

en las actualizaciones de la tempo 15, o sea finales del 2012:

Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99%
Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados. Esta decisión conlleva un incremento significativo de los precios de los cursos que os detallaremos más adelante.
Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad.
Por ejemplo:
Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000.
01/05/2022 15:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball


ya decia yo, porque cuando yo los subi a 99, era superdificil encontrarlos con mas de 80 de media y venga masters!!...jajaja

recuerdo que el de seniors era pares y de 2 en 2 se me quedo en 98 y por no gastar pelas del juego...jeje por un 1% tuve que meterle otro masters...jajaja

01/05/2022 15:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
96 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:


ya decia yo, porque cuando yo los subi a 99, era superdificil encontrarlos con mas de 80 de media y venga masters!!...jajaja

recuerdo que el de seniors era pares y de 2 en 2 se me quedo en 98 y por no gastar pelas del juego...jeje por un 1% tuve que meterle otro masters...jajaja


Muchas gracias de verdad, por todas las respuestas. Eres un crack! Además veo que siempre intentas ayudar por este foro.
Así les pondré másters tranquilo, porque la verdad que no veía la forma de conseguir primero uno de más de 90%... Prefiero meter 5 o 10 euritos y no perder tiempo buscando.
Yo jugué en 2009 cuando empezó y hay cosas que han cambiado.
Lo dicho, gracias de nuevo!
Un saludo

01/05/2022 16:04
  Jado - Div5/Gr180
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Nada tío!!! Si el caso es que yo no también me divierto buscando todos estos rollos de cuando empezamos.... Jajaja

Aparte creo que este es el verdadero espíritu de un foro, siempre es bueno ayudar y aportar porque así empezó el Striker, si queremos seguir divirtiendonos y que esto siga adelante este es el camino!!!... Jeje
01/05/2022 16:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1