Forum » Dudas y preguntas » ¿Como se pone una queja? | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
Me ha pasado algo subrealista en mi partido de copa, y por lo menos, pido por favor que alguien del juego me de una explicación. Aqui pone dudas y preguntas asiq por ahora no veo q este sea el lugar para colgar y comentar cual ha sido el problema. Mi pregunta es si existe alguna dirección donde enviar la queja ( captura de pantalla incluida) para que repito, alguien por favor me de una explicación. Un saludo y muchas gracias. P.D: Podeis entrar a ver los comentarios de mi partido terminado si quereis verlo, lo adelantais hasta el minuto 90 y esperais a ver los penaltis... |
25/02/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Ende ver... 1-1, y van y te ganan en los penalties, ¡qué vergüenza! Esto es un pucherazo en toda regla. |
25/02/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Yo no se como lo hago, que ponga mensaje de queja, mensaje de informar a alguien, mensaje de intentar ayudar a uno q pregunta por algo q me ha pasado a mi ants, lo q sea....siempre tiene que aparecer el pinpin este de Mr.X a contestarme tonterias...¿no tienes nada que hace en tu vida chico? | 25/02/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
edito ![]() en goles sale q has ganado 2-1 :S Editado por segadhor 25-02-2010 19:57 |
25/02/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Vale debo ser yo el rarito....esto es normal no? el partido acaba 1-1 "¡La eliminatoria se tendra q decidir en los penaltis! Ninguno de los equipos decanto el marcador de su lado... ....los penaltis empiezan ya! "Con dudas sobre si era fuera de juego, Ariel Pozo, del Racing de Santander ha marcado un gol" (pero que fuera de juego! si estamos en los penaltis!) "el arbitro pita 3 veces y da por finalizado el partido" (y ya esta...yo no tiro ni un penalti, el no tira mas. Vamos que la ronda de penaltis se resume en, un gol suyo en "dudoso fuera de juego" en penaltis??" y fin, los mios se han ido a casa sin tirar o que? Alguna explicación de alguien q no venga a burlarse? |
25/02/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de todas formas los reportes es una forma de vestir por decirlo de alguna manera el partido el q te saquen tarjeta roja en el segundo uno o te hagan dos goles en 2 segundos es mera tonteria tenerlo en cuenta,pq el simulador reparte los reportes en un partido q se sabe como queda mucho antes de q comience..asi q bueno quizas pone q has perdido en los penaltis como pudo ser en el min 90....lo q al ver como ha puesto el simulador la derrota queda extraña,pero lo dicho a los reportes no le hagas mucho caso q ya he visto a mas de uno quejarse pq le expulsan a 3 en el mismo segundo y paridas de esas. de todas formas si quedas mas tranquilo quejandote a los administradores y q ellos q te den una respuesta mas tecnica..pues adelante,pero vamos creo q el partido no te lo daran. |
25/02/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Ok, por un lado decirte q me parece una mucho mejor respuesta. Y por otro, ya me imagino q no me van a dar el partido, ni es lo q pido. Lo q pido es como tu mismo has dicho, una explicación de que significa eso q ha ocurrido, y poner una reclamacion, no con el animo de que me repitan el partido pero si de que lo arreglen y no le ocurra a otros usuarios. | 25/02/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues a ver si alguno se pasa y te deja una explicacion mejor q la mia..q es algo chabacana pero q por ahi van los tiros y te saca de dudas | 25/02/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
segadhor dijo: de todas formas los reportes es una forma de vestir por decirlo de alguna manera el partido el q te saquen tarjeta roja en el segundo uno o te hagan dos goles en 2 segundos es mera tonteria tenerlo en cuenta, Yo antes creía lo mismo, pero hubo algún jugador (@ incluidos), pero el simulador sí tiene en cuenta en qué momento se expulsa o lesiona alguien, ya que aunque los comentarios en sé estén de relleno, el simulador sigue un orden temporal en el cálculo de las acciones |
25/02/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues seria la primera vez q veo algo asi a dia de hoy y q yo sepa el calculo se realiza antes del visionado por algoritmos,creo el visionado no entra en juego o el reporte a la vez q el calculo...siempre despues de...no a la vez que... pero bueno me gustaria ver una explicacion mas elavorada q la mia q ya avise q era bastante cutrilla..pero q mas o menos se entiende (o eso creo jajaja) |
25/02/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||