Forum » Dudas y preguntas » Hola dos preguntas | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Hola tengo dos dudas, la primera donde está situado el buscador del foro, ya que queria hacer otra pregunta que seguro que ya está contestada y no lo encuentro. Y la segunda, es que donde puedo reportar un error del juego, o eso creo yo. Un saludo. Y muchas gracias. | 25/02/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en la entrada de foros arriba esta buscar. el error puedes comentarlo aquí, para si es un bug un @ lo movera a bugs |
25/02/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Ok, gracias, por la información. Pues paso a comentar mi error, si es que lo es, que no lo sé seguro. El otro día jugué un partido fuera de casa y me salieron unos ingresos de 400.000 más o menos, el tema es que cuando vi mis ingresos en la pestaña de inicio, no estaban sumados, ya que tenía otros 400.000 más o menos y seguí teniendo los mismos. Esto puede ser un error o he calculado yo mal mis ingesos? Gracias por la respuesta por anticipado. Un saludo y solo deciros que estoy enganchadísimo a este juego. |
25/02/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
no es un bug, ya que salvo para amistosos y partidos de copa, la recaudación de taquilla sólo la recibe el equipo que juega en casa | 25/02/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
torbg80 dijo: Ok, gracias, por la información. Pues paso a comentar mi error, si es que lo es, que no lo sé seguro. El otro día jugué un partido fuera de casa y me salieron unos ingresos de 400.000 más o menos, el tema es que cuando vi mis ingresos en la pestaña de inicio, no estaban sumados, ya que tenía otros 400.000 más o menos y seguí teniendo los mismos. Esto puede ser un error o he calculado yo mal mis ingesos? Gracias por la respuesta por anticipado. Un saludo y solo deciros que estoy enganchadísimo a este juego. vamos como dice el compañero, si la recaudacion era de 400,000, estara en las finanzas de tu rival |
25/02/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
¿Qué tiene que ver esas preguntas con tu dirección web? Editado por @elmusiquo 25-02-2010 18:00 |
25/02/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, rápidas y precisas. Ya doy el tema por cerrado. Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Debe ser que estoy en crisis por eso me he fijado esta vez y no en todo el tiempo que llevo en el juego. | 25/02/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||