Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me deja clausular Date
Username
871 msgs.
MVP of the game
Hola estoy intentando clausular un jugador y no me deja. Me dice que no puedo contratar este jugador porque hace poco que ha llegado al equipo. Cuanto tiempo hay que esperar? 01/04/2022 01:05
  🇪🇸Real Zaragoza - Div4/Gr40
Username
6614 msgs.
Golden Ball

En preguntas frecuentes 2.0 dice que:

¿Por qué cuando voy a pagar la cláusula de un jugador me dice que todavía no puedo comprarlo por la cláusula completa?

Existen diversas posibilidades:

1) El USUARIO es nuevo y aún está 'protegido'. Tienes que esperar 10 días.
2) Porque el EQUIPO es nuevo y hay que esperar 24 horas + X (siendo X un tiempo aleatorio distinto para cada jugador y pudiendo ir desde 1 segundo hasta 24 horas).
3) Porque el juvenil acaba de ser ascendido de la escuela (24horas + X).
4) Porque acaba de ser ascendido al equipo sénior (24 + X).
5) No se puede clausular a un manager que tenga menos de 8.000 puntos de experiencia.

Pero, también podría ser porque lo acaba de renovar, entonces creo que son 24 horas, o porque lo acaba de fichar que serían 24 horas + X, vale?
01/04/2022 04:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1372 msgs.
International
aprilia rx dijo:

En preguntas frecuentes 2.0 dice que:

¿Por qué cuando voy a pagar la cláusula de un jugador me dice que todavía no puedo comprarlo por la cláusula completa?

Existen diversas posibilidades:

1) El USUARIO es nuevo y aún está 'protegido'. Tienes que esperar 10 días.
2) Porque el EQUIPO es nuevo y hay que esperar 24 horas + X (siendo X un tiempo aleatorio distinto para cada jugador y pudiendo ir desde 1 segundo hasta 24 horas).
3) Porque el juvenil acaba de ser ascendido de la escuela (24horas + X).
4) Porque acaba de ser ascendido al equipo sénior (24 + X).
5) No se puede clausular a un manager que tenga menos de 8.000 puntos de experiencia.

Pero, también podría ser porque lo acaba de renovar, entonces creo que son 24 horas, o porque lo acaba de fichar que serían 24 horas + X, vale?



For @ ya...
01/04/2022 14:19
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja para Makay, para Makay!!!!
Que quiere volver a las andadas!!!... Jajaja
El caballero oscuro, volvería a ponerse traje y corbata??... Jeje
01/04/2022 17:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Ves, como ya lo has podido clausular... Jeje

Era porque lo acababa de fichar este equipo el mismo jueves y hasta las 24 horas + X, no has podido clausularselo, vale?

02/04/2022 01:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
871 msgs.
MVP of the game
Ya he podido ya si sabía el motivo pero no cuanto tiempo tenía que esperar gracias!! 02/04/2022 02:02
  🇪🇸Real Zaragoza - Div4/Gr40
     
Go to page 1
1