Forum » Dudas y preguntas » problema cesiones- administrador | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
bueno me pasa lo siguiente tengo dos jugadores cedidos, y kiero un jugador cedido de un ekipo de 3º yo estoy en 6º.... y no m deja, algun problema por aki seguro k si pero no se cual es decirmelo... una cosa si no nos deja como pasa puedo fixarselo por un precio bajo y el al final de temporada acer lo mismo conmigo o es ilegal ?? |
25/02/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
podrias explicar un poco mejor la cuestión, porque no se entiende muy bien tu proposito y tu equipo y tu jugador y los del otro etc | 25/02/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
kiero obtener cedido un jugador de 3º estando yo en 6º pero no m deja el juego.... supongo k no se podra por algun motivo yo tengo ya dos cedidos en mi ekipo... si no se puede por cualkier motivo, puedo comprarselo barato y a final de temporada k el me lo comprebarato ami o eso seria acer trampas y seria castigado con destitucion etc... ahora se entiende bien??? |
25/02/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a la primera pregunta, de los cedidos, el numero de cedidos entre dos equipos no puedes superar el numero de 1, no tienes mas cedidos de ese equipo? en cuanto a la segunda pregunta, si te lees las normas, observaras que todo traspaso fuera de mercado esta sancionado con la explusion. los favores entre amigos, compañeros, hermanos, hombre-mascota, hombre-planta, etc. Normalmente, si estan fuera de las normas, pueden considerarse trampas. |
25/02/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
entonces cesiones de 3º a 6º se pueden??? tu en tu ekipo puedes tener más de dos cedidos??? no es ningun favor ni nada pues no lo conozco, yo kiero k me lo ceda y el kiere cedermelo... no es más |
25/02/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en el apartado de actualizaciones de esta temporada, encontraras toda la infomacion sobre las actualizaciones, leela tu mismo para que yo no te sesgue la información. de todas maneras, no creo que tenga problema para encontrar otro manager para que lo ceda, si a ti no te lo puede ceder. |
25/02/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||