Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola a todos tengo una duda...
Cuales son todos los motivos que un jugador deje de entrenar...
Yo se de dos motivos...
1. El jugador ha cumplido los 30 años.
2. El jugador siendo juvenil al cumplir los 19 años no se subió al primer equipo y halla perdido su progresión y su previsión.

Sabéis que otros motivos puede haber?
Gracias de antemano
20/03/2022 20:40
  🔴U D. Las Palmas - Div3/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

-que se te haya olvidado poner el entreno diario...jeje por eso muchos compis mios los programan de semana en semana, o de mes en mes o incluso la tempo completa al tiron!!...jajaja

-que el entreno diario no sea para su demarcacion, por ejemplo si ese dia toca tiros a puerta y es defensa...jeje

-o como es tu caso por tener el Pack Manager yo no puedo ver la motivacion y entrenos de tus jugadores, pero seguro que entrenan, verdad?...jeje por eso yo siempre que le cedo a alguien con el Pack tiene que ser despues de que lo renueve, asi ese jugador cedido y tambien todos los que fiche despues, al menos los demas managers podemos ver su motivacion( de titular, suplente o no convocado ) y lo que ha entrenado...jeje

20/03/2022 21:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8 msgs.
Cadet
No me refiero a que no ponga el entrenamiento...
Me refiero a que dejen de entrenar por algún motivo anteriormente dicho...
Gracias
P.D. si tengo los entrenamientos puestos...
Todos mis jugadores entrenan...
21/03/2022 01:01
  🔴U D. Las Palmas - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Porque tenga tan "dopados" algunos parámetros que ya no le afecten esos entrenamientos, de haber hecho esos entrenamientos mucho tiempo. 26/03/2022 21:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
366 msgs.
First-team player
Franychuli dijo:
Hola a todos tengo una duda...
Cuales son todos los motivos que un jugador deje de entrenar...
Yo se de dos motivos...
1. El jugador ha cumplido los 30 años.
2. El jugador siendo juvenil al cumplir los 19 años no se subió al primer equipo y halla perdido su progresión y su previsión.

Sabéis que otros motivos puede haber?
Gracias de antemano


El punto 1 es matizable. Hay jugadores que paran antes dependiendo de la curva de la previ/progre, 30 años es simplemente el "límite", ya que con 30 años, al menos yo, no he visto nunca ninguno entrenando.

El punto 2 está relacionado con el 1 en que si, como bien dices, pasa mucho tiempo en juves con 19 años y su progre se desploma, dejará de entrenar, por eso maticé en el punto 1 lo de que depende de la progre el dejar de entrenar más que de la edad.

El principal motivo si un jugador tiene todavía margen de mejora basándose en previ-progre para dejar de entrenar es que el entreno afecte a un atributo que esté al máximo.

La mayoría de entrenos suben 3-5 atributos, por lo que es casi imposible que estén todos al máximo, pero si los principales están muy altos, el jugador entrenará mal.

Por ejemplo, supongamos que tienes un DL con stats como estas:
-Tiro -> 90, Regate -> 90, Velocidad -> 90, Liderazgo -> 99

El "mejor" entreno de DLs sobre el papel es "Tiros de penalti", pero este entreno mejora principalmente liderazgo y un poco tiro. Como ese DL ya tiene liderazgo a tope, subirá muy poco con ese entreno por mucho que todavía tenga margen de mejora en otras áreas.

Sin embargo, con Centradas o Desmarcarse, que son entrenos "peores", como suben varios atributos y no se centran tanto en uno, seguirán subiendo bien más tiempo. Desmarques entrena principalmente Regate y luego un poco de robo, velocidad, resistencia y técnica, por lo que sólo subirá mal cuando Regate esté al 99 y alguno de los otros (velocidad y resistencia por ejemplo) estén en +95.

Editado por Depormanager 28-03-2022 18:28
28/03/2022 18:27
  Depor - Div3/Gr16
Username
8 msgs.
Cadet
Gracias por su aporte... muy completo al tema relacionado...
Ahora bien surge una duda en el cual es posible si un jugador entrene bien en juveniles y correctamente ascendido al primer equipo en algún momento antes de llegar a los 30 años o sea por ejemplo a los 25 años empiece a entrenar con la flecha roja
28/03/2022 19:32
  🔴U D. Las Palmas - Div3/Gr3
Username
366 msgs.
First-team player
Franychuli dijo:
Gracias por su aporte... muy completo al tema relacionado...
Ahora bien surge una duda en el cual es posible si un jugador entrene bien en juveniles y correctamente ascendido al primer equipo en algún momento antes de llegar a los 30 años o sea por ejemplo a los 25 años empiece a entrenar con la flecha roja


Es posible, no es común, pero es posible.

Con 25 no se si ha ocurrido, pero tengo visto jugadores de 28-29, incluso me suena que alguna vez alguno de 27, que estaban en rojo.

Esto es solo una teoría, pero voy a poner un supuesto que creo que explicaría esas ocurrencias: pasar de titular a suplente luego de rozar la media máxima. Me explico con un ejemplo:

Supongamos que tienes un jugador juve progre 85, previ inicial 87, previ que a base de entrenar sube hasta 91. Lo entrenas y sube muy bien. Imaginemos que sube a 21/86 y lo vendes, y pasa a estar fuera de la convocatoria, no entrenar nunca y jugar solo en privada o ni eso. Debido a esto, el jugador tendrá una regresión en su previ, por lo que en lugar de seguir teniendo margen de crecimiento, entrará en fase meseta y debido a esto, empieza a bajar antes de lo debido.

Esto todo es teoría mía, a lo mejor no tiene nada que ver, pero le veo lógica y explicaría el comportamiento raro de algunos jugadores.


Editado por Depormanager 30-03-2022 11:18
30/03/2022 11:17
  Depor - Div3/Gr16
Username
8 msgs.
Cadet
Buen reporte.... también he pensado en la posibilidad que un jugador con entrenador 99% y lo compre un equipo con entrenador 50% por ejemplo y este nuevo equipo no sea capaz de llevarlo a la previsión que tenía en el antiguo equipo.
Por ejemplo un equipo entrenador 99% lleve a un jugador al límite de su previsión por ejemplo 90...
Luego lo fiche un equipo entrenador 50% desde luego este jugador con su nuevo equipo esa previsión está por encima y empiece a bajar.
Es otra teoría posible
30/03/2022 20:09
  🔴U D. Las Palmas - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1