Forum » Dudas y preguntas » puede ser esto posible?? | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola muy buenas tardes, el motivo de mi duda o pregunta segun se mire,es la siguiente: bueno tengo un mcd en plantilla de 74-17... en la pestaña de premios, me aparece como mejor jugador de la temporada, tanto como ed y md ,los dos en el mismo equipo? el mismo jugador y cuando no es ni md ni ed , que es mcd valla lio ,pero es la realidad espero una respuesta ...si eso es normal o un fallo del juego .. muchas gracias.. |
25/02/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: hola muy buenas tardes, el motivo de mi duda o pregunta segun se mire,es la siguiente: bueno tengo un mcd en plantilla de 74-17... en la pestaña de premios, me aparece como mejor jugador de la temporada, tanto como ed y md ,los dos en el mismo equipo? el mismo jugador y cuando no es ni md ni ed , que es mcd valla lio ,pero es la realidad espero una respuesta ...si eso es normal o un fallo del juego .. muchas gracias.. Puede ser, mi mdf ha sido el mejor de la semana como mc, o mi mci como mi. Igual los específicos de su posición tuvieron por puntuación y eligieron a otros jugadores. |
25/02/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
a mi me pasan cosas parecidas, un DLI aparece como EI de la jornada, un MC como MD... pero ya estoy más que acostumbrado ![]() |
25/02/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
a vale ,pues nada a seguir jugando muchas gracias y suerte . | 25/02/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
también hay algunos jugadores que aparecen fuera de lo que sería su posición debido a que el 11 de la jornada y de la temporada es una alineación fija | 25/02/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||