Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » multas por accesorios Date
Username
75 msgs.
Rookie
Saludos,tengo una duda...en los ultimos tres partidos en casa me han multado por no tener los accesorios necesarios...el problema es que me faltan 2 de los 5 accesorios (en el primero de esos partidos ya estaba asi) y la multa por ello seria del 16% de la taquilla pero las multas son casi del 50% en el ultimo partido la taquilla fue de 962.000 y la multa 392.000,alguie sabe el por que? gracias 04/03/2022 19:20
  🦀™FØRΣ$TGRΣΣN - Div5/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

La pregunta es que se las trae... Jeje pero eso lo hace el sistema automáticamente, como los impuestos cuando se ficha a un jugador, vale?

Si quieres que analicemos tu caso mejor, se necesitaría más datos, vale?
como por ejemplo los accesorios concretos que tienes hechos y los que no, el % de calidad de tu financiero y que copies y pegues aquí el enunciado exacto de la multa, vale?
Creo que con eso sería capaz de hacerte la cuenta paso por paso... Jeje

Pero en fin, lo más fácil sería por 800.000 € hacerlos y ahorrarte todo esto de las multas, no? Yo si quieres cuando me echen de la Copa Striker te mando un amistoso y sería más de 3 millones para cada uno, vale?


05/03/2022 00:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

mira para arrojar algo mas de luz, y para que veas el por que de los datos que se utilizan para aplicar esas multas, esto nos venga bien:

Accesorios

Existen 5 tipos diferentes de accesorios para el estadio, ampliables 5 niveles cada uno.

Césped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión
Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas
Iluminación: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas
Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores.
Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla.

Requisitos mínimos: Cada división tiene unos requisitos mínimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa (consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de cómo de desfasados estén los accesorios). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al límite requerido, y cuál sería la sanción aplicada.


esto esta tanto, en las actualizaciones al principio del juego, como en ayuda...jeje a mi me sonaba, porque alguna vez lo he leido, pero esto es lo oficial, vale?
05/03/2022 15:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
75 msgs.
Rookie
Saludos Aprilia y gracias por tus respuestas.Entiendo lo que me dices de los accesorios... pero el problema es que a mi en los ultimos tres partidos en casa me multan con un 41% de la taquilla (aproximadamente) cuando la multa deberia ser como me pone en la pantalla de accesorios de un 16%
Digamos que me han "sobremultado" con unos 900000€ que ya se que para la mayoria no sera mucho pero para la gente que empieza es bastante sobre todo cuando te gastas 5 kilos en los accesorios
05/03/2022 16:58
  🦀™FØRΣ$TGRΣΣN - Div5/Gr2
Username
75 msgs.
Rookie
Hoy he terminado todos los accesorios al nivel requerido y hasta el miercoles no juego en casa (los de la privada no cuentan para el tema de los accesorios) asi que espero pasar a cero con las multas 05/03/2022 17:02
  🦀™FØRΣ$TGRΣΣN - Div5/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Me alegro, tío!! Un jaleo menos, ya verás mañana que juegas en casa como no hay rollos de multas!!!... Jajaja
Y lo dicho de momento que pueda te mando un par de amistosos, vale? Verás como los 4 milloncejos en accesorios son una buena inversión... Jeje

Y para todos los demás, ya sabéis, sobre todo cuando ascendais de división intentad hacerlos en la 1 vuelta, o sea en el primer mes y medio de la tempo, para no tener estos problemillas... Jeje
05/03/2022 17:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3499 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

La pregunta es que se las trae... Jeje pero eso lo hace el sistema automáticamente, como los impuestos cuando se ficha a un jugador, vale?

Si quieres que analicemos tu caso mejor, se necesitaría más datos, vale?
como por ejemplo los accesorios concretos que tienes hechos y los que no, el % de calidad de tu financiero y que copies y pegues aquí el enunciado exacto de la multa, vale?
Creo que con eso sería capaz de hacerte la cuenta paso por paso... Jeje

Pero en fin, lo más fácil sería por 800.000 € hacerlos y ahorrarte todo esto de las multas, no? Yo si quieres cuando me echen de la Copa Striker te mando un amistoso y sería más de 3 millones para cada uno, vale?




3 millones de un amistoso de un 2 con uno de 5?
Perdona que lo ponga en duda.
Sacareis poco mas de 1k cada uno. Al menos eso creo yo.
Cuando lo jugueis ya me decis si tengo o no tengo razon.
Y por cierto, disculpad si molesta mi opinion.
Salu2
07/03/2022 11:21
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja claro Laboral, las dudas siempre son buenas si sirven para mejorar...jeje mira un ejemplo del martes pasado y como tambien puedes ver contra un 5 y con 12.000 aficionados:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=83688747

la tempo pasada, en 1 division, hubieramos sacado algo mas de 7 kilos...jeje, pero para apañarse tambien esta bien, solo hay que darle su punto a los precios de las gradas, vale?
07/03/2022 11:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
aprilia rx dijo:

La pregunta es que se las trae... Jeje pero eso lo hace el sistema automáticamente, como los impuestos cuando se ficha a un jugador, vale?

Si quieres que analicemos tu caso mejor, se necesitaría más datos, vale?
como por ejemplo los accesorios concretos que tienes hechos y los que no, el % de calidad de tu financiero y que copies y pegues aquí el enunciado exacto de la multa, vale?
Creo que con eso sería capaz de hacerte la cuenta paso por paso... Jeje

Pero en fin, lo más fácil sería por 800.000 € hacerlos y ahorrarte todo esto de las multas, no? Yo si quieres cuando me echen de la Copa Striker te mando un amistoso y sería más de 3 millones para cada uno, vale?




3 millones de un amistoso de un 2 con uno de 5?
Perdona que lo ponga en duda.
Sacareis poco mas de 1k cada uno. Al menos eso creo yo.
Cuando lo jugueis ya me decis si tengo o no tengo razon.
Y por cierto, disculpad si molesta mi opinion.
Salu2


Todo depende de los aficionados de cada equipo, puede ser que se junten dos equipos de quinta con pocos aficionados, y como se suele decir, se juntan el hambre con las ganas de comer, y no sacan ni para cubrir gastos, pero si se junta un equipo de 1ª o de 2ª, con un quinta o un cuarta que tenga buen numero de aficionados, la taquilla esta garantizada.
07/03/2022 21:34
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajaja claro Laboral, las dudas siempre son buenas si sirven para mejorar...jeje mira un ejemplo del martes pasado y como tambien puedes ver contra un 5 y con 12.000 aficionados:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=83688747

la tempo pasada, en 1 division, hubieramos sacado algo mas de 7 kilos...jeje, pero para apañarse tambien esta bien, solo hay que darle su punto a los precios de las gradas, vale?


Esto lo juegas contra @srcan que tambien tiene buen numero de aficionados y habría que ver la taquilla a ver la diferencia, sería buena comparación.
07/03/2022 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1