Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Penales Date
149 msgs.
Substitute
Hola, hoy me toco definir, dentro de lo que se, por primera vez por penales en la copa striker, tenia entendido que la lista para patear penales se numeraban del 11 descendiendo al 1 dependiendo como estaban colocados los jugadores en la TACTICA AVANZADA, hoy me encuentro con que empieza pateando mi MC y despues lo siguieron los que estaban por debajo en la ALINEACION, pateando asi, mis MDF y defensores, obviamente patearon muy mal, que me pueden recomendar? 03/03/2022 20:04
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja lo sé tío, porque de tu eliminatoria salía mi próximo rival!!!!
Has jugado bien, tu rival te ha jugado al 80 de esfuerzo y habéis empatado a 2 y en los penaltis has perdido por 3-2...
En fin, te explico, lo has dejado en "sin definir" el lanzador de penaltis??
Si es así, en tu formación avanzada el número 11 lo lleva tu MC, vale?
03/03/2022 21:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
149 msgs.
Substitute
jajaja si, la luchamos bien, yo jugué al 100 con lo mejor que pude..
En lanzador de penaltis lo tenia a un DLD que jugó todo el partido, y en la tactica avanzada el 11 era un DLI, que salio en el segundo tiempo por un DLC, que habra pasado?
03/03/2022 21:33
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

no yo te hablo de la formacion avanzada, la de los muñequitos...jeje, no de la tactica avanzada, vale?
quizas con esto, lo entiendas mejor...echale un vistazo y me comentas por si te queda alguna duda, vale?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077

se que es un poco tedioso volver a hacer todos lo de los muñequitos de nuevo, pero seria la unica forma de solucionarlo y siempre haced como yo, lanzador de penaltis en "sin definir" para los partidos de eliminatorias y comienza siempre el DLD....jeje
03/03/2022 21:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1