Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué se puede hacer? Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Cuando juegas contra un equipo con un portero de ¡¡¡ 45 !!! de media y metes 2 goles de 20 tiros a puerta?
Cuando un MO de 72 de media le mete 2 goles a tu portero de 92?
Cuando tu equipo claramente superior en media en todas las posiciones no puede superar al otro?

Simplemente pensar que el simulador es una basura.
28/02/2022 17:50
  TROGLODITAS FC - Div5/Gr77
Username
6614 msgs.
Golden Ball


claro, claro!! son las sorpresas de la vida cuando se juega con 20% menos de esfuerzo que nuestro rival...jeje

lo que no entiendo es si piensas asi, por que llevas 4 años jugando con el?....jeje

tan solo es mera curiosidad, pero te pido disculpas de antemano por si te sientes ofendido, ya que comprendo que tu mensaje ha sido en caliente tras tu partido de hoy, vale?
28/02/2022 18:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
35 msgs.
Child's coach
Pues verás. Llevo toda la temporada jugando con el mismo esfuerzo, excepto en la privada. Y por lo que he podido comprobar (jugando a tope paso de 99 de energía a 74 y jugando al 70 paso a 79) no merece la pena.
Pero mientras mi plantilla tiene jugadores con mediaa superiores a 85, los de mi rival se quedan cortos.
Lo de hoy es como si jugamos tu y yo. Todo lo que sea que no me arrases, sería ... raro.
28/02/2022 20:10
  TROGLODITAS FC - Div5/Gr77
Username
35 msgs.
Child's coach
aprilia rx dijo:


tu mensaje ha sido en caliente tras tu partido de hoy, vale?



Un poco, sí.
28/02/2022 20:13
  TROGLODITAS FC - Div5/Gr77
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja veras te cuento una anecdota personal que me ocurrio cuando ascendi por 1 vez a 2 division, hara unos 3 añitos...jeje tenia el mejor equipo que nunca he tenido, en alineacion una media de 96, vale?
y aun estaba un poco verde en esto de la formacion, lineas de presion y tacticas...jeje pues acabe la primera vuelta en puestos de descenso teniendo la segunda mejor plantilla del grupo!!! hasta que claro repase un poquitin esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209

pues hice una 2 vuelta de ensueño y acabe 5º!!!...jajaja

la moraleja de la historia es que para nuestro algoritmo de resultados y despues crear la correspondiente simulacion no es todo la media de equipo como en un principio vale?
tras las actualizaciones y los cambios y por supuesto el boom de las simulaciones, digamos que desde 2013, el juego cambio y se tiene en cuenta:
-la formacion
-las lineas de presion
-los cambios tacticos
-la plantilla

el orden o el rango de importancia ojala te lo pudiera decir, pero no lo se!!....jajaja lo que si te puedo asegurar es que muchas veces son mas importantes las habilidades sobre todo en los delanteros, que su media, tambien que las formaciones que apuestan por el fuera de juego son mejores que las de lineas mas retrasadas, pero solo son mis opiniones y experiencia...jeje asi que te animo a seguir probando, como hago yo y a ver si vuelvo a 1 division....jajjaja
ah!! por otro lado esta, la vieja leyenda de la "mutacion del simulador" de las 2 vueltas!!...jajaja

el caso es que te vengas arriba y lo de hoy que no te vuelva a pasar, asi que a dar caña a tus rivales!!! vamoooooos!!...jeje
28/02/2022 21:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1