Forum » Dudas y preguntas » Duda Pack Manager. | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
Buenas; he estado echando un vistazo a las posibilidades de la S dorada y me ha sorprendido que para muchas cuestiones (recurrir tarjetas, créditos, progresiones... en fin, para las que realmente son útiles) siguen siendo necesarios balones de oro... He supuesto que es porque, como esto es sólo para engancharnos un poco con el tema, es una versión 'capada' del Pack, pero me surge la duda ¿El que tiene el Pack manager pagando, también necesita usar balones de oro? Gracias de antemano y un saludo. PD- Por cierto, no habría estado mal que dejaran la opción de automatizar desconectada por defecto, porque a más de uno que no se dé cuenta le van a destrozar el presupuesto el domingo por la noche... |
25/02/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Buenas; he estado echando un vistazo a las posibilidades de la S dorada y me ha sorprendido que para muchas cuestiones (recurrir tarjetas, créditos, progresiones... en fin, para las que realmente son útiles) siguen siendo necesarios balones de oro... He supuesto que es porque, como esto es sólo para engancharnos un poco con el tema, es una versión 'capada' del Pack, pero me surge la duda ¿El que tiene el Pack manager pagando, también necesita usar balones de oro? Gracias de antemano y un saludo. penalty, me parece que para recurrir y demás tienes que pagar lo balones igual con pack que sin el. PD- Por cierto, no habría estado mal que dejaran la opción de automatizar desconectada por defecto, porque a más de uno que no se dé cuenta le van a destrozar el presupuesto el domingo por la noche... |
25/02/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: penalty, me parece que para recurrir y demás tienes que pagar lo balones igual con pack que sin el. si |
25/02/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ¿El que tiene el Pack manager pagando, también necesita usar balones de oro? . no es necesario....solo usas balones si quieres |
25/02/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me parece que el creía que si tienes pack manager, todas las cosas que pudes hacer con balones y no es así, simplemente no hay mas, puedes tener pack manager y no usar los balones o si usarlos, pero pagas los mismos balones. | 25/02/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: me parece que el creía que si tienes pack manager, todas las cosas que pudes hacer con balones y no es así, simplemente no hay mas, puedes tener pack manager y no usar los balones o si usarlos, pero pagas los mismos balones. Sí, en esencia era eso... no sé, me sorprende. Su utilidad tendrá cuando hay gente que paga por ello (desde luego, la cartera es otro mundo), pero si decidiese dejarme dinero real en el juego, me resultaría más útil hacerlo en aumentar créditos, ver previsiones e infiltrar jugadores que en cambiar el tipo de camiseta, ponerle un apodo al jugador o automatizar al médico... cuestión de gustos, supongo. Gracias por las respuestas. |
25/02/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la utilidad la tendrá, esto ya sabes que lo hacen principalmente para que lo veas, lo disfrutes y se un 10% o un 20% se engancha a sus venjatas y lo contrata, el experimento será totalmente rentable. | 25/02/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Yo creo q regalando una semana de pack manager van a perder clientes, xq yo no le veo mucha utilidad a no ser q te quieras desentender del juego y poner fisio auto, psico auto, medico auto, alineacion auto... Yo si me gastase algo de pasta en el juego seria en los balones por las cosas q habeis dicho |
25/02/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Hombre, está claro que duros a cuatro pesetas no reparte nadie... tengo una liga en Comunio con unos amigos y hacen lo mismo; te dan las ventajas Premium los primeros diez o quince días, y luego, si no pagas, te dejan una interfaz que da pena verla... En fin, supongo que, si sigo tan enganchado al juego, acabaré mandando algún SMS (a pesar de la experiencia del pobre ras), que tengo a mi nuevo DFC reserva hecho unos zorros y al titular con roja (que van a ser los 25 balones mejor invertidos desde que estoy aquí). ¡Hasta luego! |
25/02/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||