Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas de fútbol  y fichajes  Date
Username
12 msgs.
Cadet
Me gustaría saber xq poniendo las escuelas excelentes, los jugadores salen mediocres.
Xq comprando un jugador con 93 visible y tiene 29 años y aún va x el 75 de media
19/02/2022 21:05
  OSASUNA - Div4/Gr43
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Joer, lo de las escuelas me gustaría saberlo a mi también!!!!... Jajaja
Las tengo todas construidas y en su día casi llegué a tenerlas casi todas en altas o excelentes, pero poco a poco solo he dejado en excelente las que tienen más de 60 o 70 de calidad... Jeje
pero como bien dices, la mayoría de jugadores que salen son mediocres hasta que de vez en cuando, ZAS!!!... Jeje como en la lotería y con la venta de ese juvenil pago los gastos de las escuelas de toda la tempo!!!

Yo personalmente prefiero tenerlas digamos ya por costumbre como un gasto fijo, pero con la ilusión de que cada día salga un buen juve!!!... Jeje

Tu 2 pregunta, creo que quieres decir 19 años, verdad?... Jeje
La previ de 93 visible es una estimación con el entrenador del vendedor, que seguro es de 99...jeje
Dependiendo de la progre del jugador y entrenandolo hasta los 30 años a diario, vale? De ahí que aún esté en 75 de media, tiene todavía por delante 11 tempos para alcanzar esa previsión, pero repito entrenandolo diariamente y con un entrenador de la misma calidad que el vendedor, vale?



Editado por aprilia rx 19-02-2022 23:52
19/02/2022 23:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5955 msgs.
Golden Ball
xaxeluigy dijo:
Me gustaría saber xq poniendo las escuelas excelentes, los jugadores salen mediocres.
Xq comprando un jugador con 93 visible y tiene 29 años y aún va x el 75 de media

De que jugador hablas?si no has comprado nada reciente
20/02/2022 22:24
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1