Go to page 1
  Forum » Retos » Nueva legión Date
Username
1361 msgs.
International
Busco mánagers argentinos que quieran armar una Nueva legión para armar privadas competitivas y ayudarnos entre todos a crecer en el juego. Los únicos requisitos son ser argentinos y colocar delante del nombre de equipo la bandera Argentina. Los interesados escribirme por privado así empiezo a armar todo para la siguiente temporada. Saludos 17/02/2022 20:32
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball


Editado por aprilia rx 17-02-2022 22:54
17/02/2022 21:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19507 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

hombre Leito...jajaja entenderas que tu mensaje no admite debate y no es para todos los managers en general...jeje

creo que te has equivocado de foro, y no te lo tomes a mal, vale? creo que deberias de ponerlo en el foro de "Retos" o incluso "Sugerencias", no?

No hay por ahí una @ que sobre para dársela a este hombre ???
17/02/2022 22:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Makay edita que ya está todo solucionado... Jeje
De verdad prefiero ser un manager más y seguir siendo así, yo nunca podría ser @, aunque por supuesto que se agradece tus piropos tío!!!.... Jajaja
17/02/2022 22:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1361 msgs.
International
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

hombre Leito...jajaja entenderas que tu mensaje no admite debate y no es para todos los managers en general...jeje

creo que te has equivocado de foro, y no te lo tomes a mal, vale? creo que deberias de ponerlo en el foro de "Retos" o incluso "Sugerencias", no?

No hay por ahí una @ que sobre para dársela a este hombre ???

General es muy abarcativo, de todos modos me da igual dónde lo pongan
18/02/2022 00:53
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

De verdad que me alegro que te lo tomes así!!.. Jeje

Cuando veas que este hilo se va a la 2 página, pues vuelves a escribir y volveria a la cabecera, vale?
Así hasta que completes tu proyecto, que por supuesto espero que lo consigas!!!

El caso es pasarlo bien y motivarse con estas cosillas... Jeje
18/02/2022 01:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1361 msgs.
International
No lo puedo tomar a mal, si cada 2 palabras pones un jeje Jaja
De dónde eres?
aprilia rx dijo:

De verdad que me alegro que te lo tomes así!!.. Jeje

Cuando veas que este hilo se va a la 2 página, pues vuelves a escribir y volveria a la cabecera, vale?
Así hasta que completes tu proyecto, que por supuesto espero que lo consigas!!!

El caso es pasarlo bien y motivarse con estas cosillas... Jeje

18/02/2022 02:39
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Jajaja es el lenguaje internacional!!!!... Jeje
No, es para que nadie me malinterprete, creo que entre todos podemos hacer del Striker un juego mejor!!!
Porque al fin y al cabo, es un juego para divertirnos y pasarlo como críos... Jeje de ahí esta manía que tengo cada vez que me conecto vuelvo a serlo!!!

Ya has visto que para rollos y jaleos ya tenemos la vida real que ni con una sonrisa en la boca... En fin, pero hay que seguir intentandolo!!!
18/02/2022 13:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1361 msgs.
International
Pues no recibí ningún mensaje, así que cambio. En vez de armar legión busco sumarme a una. Donde hay lugar? Saludos 19/02/2022 16:20
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Poco a poco, de aquí a final de tempo queda un puñao!!!... Jeje
Pero que si finalmente buscas unirte a una Privada Top, yo conozco algunas que son la repera!!!!... Jajaja

Las 2 últimas semanas de la tempo es cuando se suelen hacer las listas de altas y bajas y comienzan los mensajes, por aquí, por el foro de "Retos", vale?

De todas formas, te tengo en cuenta para una que conozco yo, de unos que llevan unos "sombreritos raros" y son como una gran familia donde reina el buen ambiente y el cachondeo, para mi unos auténticos caballeros!!!!.... Jajaja
Yo digamos que soy la oveja negra, veras su foro por aquí, al igual que el de las otras Privis de las que te hablo... Jeje

Espera que edito.... Jeje la MLT, que no es público, pero dignos de admiración, que se me olvidaba!!!!!

Editado por aprilia rx 19-02-2022 16:39
19/02/2022 16:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1