Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estado de forma y entrenamiento Date
Username
321 msgs.
First-team player
Hola, mi duda es si al tener un jugador la forma baja, esta afecta al entrenamiento y asimismo puede llegar a afectar la previsión.

Un saludo y gracias de antemano.
17/02/2022 07:15
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Real madrid dijo:
Hola, mi duda es si al tener un jugador la forma baja, esta afecta al entrenamiento y asimismo puede llegar a afectar la previsión.

Un saludo y gracias de antemano.

El estado de forma afecta al rendimiento y también se cansa más si juega y no recupera energia hasta que esté en forma 99 y entrene de nuevo con la forma 99
17/02/2022 10:38
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Real madrid dijo:
Hola, mi duda es si al tener un jugador la forma baja, esta afecta al entrenamiento y asimismo puede llegar a afectar la previsión.

Un saludo y gracias de antemano.

No afecta al entrenamiento
17/02/2022 10:38
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Al contrario los entrenamientos afectan al estado de forma y te explico, que por eso hay managers que los hacen del tirón para toda la tempo... Jeje
Un jugador siempre va a mantener su estado de forma al 99 si entrena a diario y jamás tendrás que utilizar al fisioterapeuta, que es el empleado para subirla, yo cuando me di cuenta despedí al que tenía y contrate al más malo/barato porque es un gasto semanal innecesario, vale?
Por otro lado, lo de la previ es una estimación en ese momento, dependiendo de la progre del jugador, del porcentaje que tenga tu entrenador y con la premisa que va a tener más o menos un entrenamiento diario, vale?
Ya sabéis que va variando (digamos que un par de puntos de media o 3) desde juves hasta seniors, pero eso es debido al 20% que se capó al entrenador de juves para fomentar los ascensos temporales, vale?
Por eso yo prefiero fijarme en la progre... Jeje
17/02/2022 13:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
321 msgs.
First-team player
Muchísimas gracias a los dos!

Un saludo
17/02/2022 13:57
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
     
Go to page 1
1