Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Poner la R a juveniles Date
Username
999 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, he vuelto hace poco de mi retiro y mas o menos veo que no ha cambiado gran cosa. Lo que si me desconcierta es el tema de la R en juveniles. Por mas que renuevo no les sale.

Pense que no se podía ya pero sin embargo un manager los tiene y mi.ojeador ha encontrado alguno con ella.

En el buscador del foro no encuentro nada que me resuelva.

Un saludo
12/02/2022 11:10
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball

esto esta en las actualizaciones de la tempo 28:

Aviso pérdida de R

Gracias a vuestro feedback, nos hemos dado cuenta de que no se notificaba debidamente la pérdida de la R en los juveniles tras cumplir 1 año de juego.
Para evitar este tipo situaciones, a partir de ahora se enviará un mensaje automático al cumplir 1 año en Striker Manager, donde se informará debidamente de la pérdida de la ventaja de la R y sus consecuencias.

12/02/2022 11:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
999 msgs.
MVP of the game
A ver si me aclaro.....se renuevan con la R los que lleven menos de 1 año en el juego....a partir de 1 año ya no hay R.

Correcto?
12/02/2022 12:40
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6614 msgs.
Golden Ball

correcto!! es para todas las cuentas nuevas, vale?
al renovar al juvenil se le pone una R entreparentesis y significa intocable....jajajaj bueno que luego, por otro lado hay una opcion "quitar R" por 10 balones de oro, pero seria una tonteria, verdad? o bueno un gasto innecesario...

otro matiz, si la cuenta se crea a mitad de tempo, por lo que me comentan, no se quita esta proteccion al año justo, o sea a las 4 tempos...si no que el sistema espera a la finalizacion de esta ultima tempo, vale? asi que en la practica son un año mas esas semanas hasta que finalice la ultima tempo...jeje

pero que esto es para que no abusemos de los nuevos!!....jajaja tu cuenta es mas antigua que la mia, entonces es muy facil verlo:

si renuevas al juvenil y no aparece esto:

-Contrato 4 años (R)

-El jugador ha renovado el contrato con su equipo con una ficha de 20.000 € y con una duración de 4 años.

ejemplo practico de proteccion:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45719345


nosotros, ajo y agua...y pagar ficha alta para que no nos los virlen, vale?...jajaja
12/02/2022 13:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball


y he puesto el ejemplo de Beti, concretamente porque he visto que intenta ceder precisamente a ese jugador, entonces asi si estarian bien empleados los 10 balones para "quitar R" y asi matamos 2 pajaros de un tiro con la explicacion...jeje
12/02/2022 13:42
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1