Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Expulsado de mi equipo al día de números rojos Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Tenías menos de 11 jugadores? 09/02/2022 18:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
7 msgs.
Cadet
aprilia rx dijo:

pues me dejas sin palabras, tio!!...jeje
igual es que han reseteado a todos los equipos de ese grupo de 5 division...que no lo se, vale?
tu amigo sigue teniendo su equipo y su grupo de 5 sigue existiendo?
es para ver el equipo en el que estabas por si hubiera alguna solucion, vale?


Mi amigo sigue teniendo el equipo y el grupo sigue, de hecho mi equipo seguia por ahi sin manager pero ahora lo ha cogido otro ya

@jerez23 dijo:
Tenías menos de 11 jugadores?


No, de hecho tenía 24 o 25.

Como duda aparte, al acabar la temporada las ligas se resetean y se hacen grupos aleatorios? O vuelves a estar con la misma gente?
10/02/2022 00:30
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Es que fíjate la cantidad:

1a div: 1 grupo
2a div: 4 grupos
3a div: 16 grupos
4a div: 64 grupos
5a div: 256 grupos

Y claro cada grupo hay que multiplicarlo por 20 equipos, vale?
Pues en 5 división hay nada más y nada menos que 5.120 equipos!!!... Jeje donde muchos son system boots...
por eso supongo que la mejor solución para grupos donde estáis managers que queréis competir es juntaros y/o cambiaros de grupo para que esté más entretenida la cosa, no?... Jeje
Así vais cojiendo experiencia y jugáis contra equipos de verdad o no se suspenden tantos partidos por falta de jugadores,...
10/02/2022 13:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
7 msgs.
Cadet
aprilia rx dijo:

Es que fíjate la cantidad:

1a div: 1 grupo
2a div: 4 grupos
3a div: 16 grupos
4a div: 64 grupos
5a div: 256 grupos

Y claro cada grupo hay que multiplicarlo por 20 equipos, vale?
Pues en 5 división hay nada más y nada menos que 5.120 equipos!!!... Jeje donde muchos son system boots...
por eso supongo que la mejor solución para grupos donde estáis managers que queréis competir es juntaros y/o cambiaros de grupo para que esté más entretenida la cosa, no?... Jeje
Así vais cojiendo experiencia y jugáis contra equipos de verdad o no se suspenden tantos partidos por falta de jugadores,...


¿Es posible cambiarse de grupo con un equipo?
11/02/2022 09:42
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Crotolamo33 dijo:
aprilia rx dijo:

Es que fíjate la cantidad:

1a div: 1 grupo
2a div: 4 grupos
3a div: 16 grupos
4a div: 64 grupos
5a div: 256 grupos

Y claro cada grupo hay que multiplicarlo por 20 equipos, vale?
Pues en 5 división hay nada más y nada menos que 5.120 equipos!!!... Jeje donde muchos son system boots...
por eso supongo que la mejor solución para grupos donde estáis managers que queréis competir es juntaros y/o cambiaros de grupo para que esté más entretenida la cosa, no?... Jeje
Así vais cojiendo experiencia y jugáis contra equipos de verdad o no se suspenden tantos partidos por falta de jugadores,...


¿Es posible cambiarse de grupo con un equipo?

No.
Lo que tendría que hacer el juego es ir llenando grupos de 5a con managers activos.
Pero.........
11/02/2022 15:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6614 msgs.
Golden Ball

el amigo Makay sabe de lo que habla...jeje ya que el formo parte del equipo @ y sabe de las herramientas de las que disponen para intentar ayudar o mejorar al juego con el paso de los años, vale?

si, te podrian resetear, pero el sistema te daria otro equipo aleatoriamente, te podrian expulsar y que volvieras a hacerte una nueva cuenta, pero estariamos en las mismas...se te otorgaria aleatoriamente, vale?...

pero, como todo en esta vida...jeje si quieres intentarlo lo unico que se me ocurre es que contactes con el juego, por si algun Administrador pudiera hacer algo o, al menos explicartelo mejor, vale?

la direccion de correo electronico seria:

Atención al cliente

Para cualquier consulta puede utilizar el email de atención al cliente siguiente: info@strikermanager.com
11/02/2022 15:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Una @ para Aprilia ya !!!!!!!!!!!!
Que se la quiten a cierto @ malaje (un tal boty) y se la den a él
11/02/2022 19:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja que grande eres Makay!!!!!!
Pero jamás podría llevar esa responsabilidad sobre mis hombros, tío, aparte de las delicadas decisiones entre el equipo de @ y el follón del buzón de reportes... Jeje
Creo que me afectaría tanto que cambiaría mi manera de ser... Jajaja

Por eso aquí el tío, para lo que queráis, pero @ nunca, por favor!!!!... Jeje

Llevo años por aquí y nunca he escrito en el General, pero desde la semana pasada ya habéis visto... Jeje todo lo que intento transmitir en mi Privada lo intento plasmar ahora por aquí!!!!!... Jeje creo que es el momento de darle un empujoncito al sentimiento Strikeril, no?.... Jajaja
11/02/2022 21:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
2